LMP

Venados completa la barrida ante los Mayos en su casa

Los rojos le aplicaron la limpia a los sonorenses y dieron un paso importante en su lucha por llegar a la fase de postemporada

Al Bat
Por Al Bat
  • Venados gana 6-5 en cerrado final

    Venados gana 6-5 en cerrado final

Jeremías Pineda anotó dos veces y se robó dos bases, para colocarse como líder de la liga, mientras que Andrés Iván Meza logró su segundo triunfo desde que llegó a Venados de Mazatlán, al vencer 6-5 a Mayos de Navojoa.

Los rojos le aplicaron la limpia a los sonorenses y dieron un paso importante en su lucha por llegar a la fase de postemporada.

Con este triunfo, Mazatlán ligó su quinta victoria y brincó al quinto sitio del standing, cuando restan seis juegos para que finalice la temporada. Le sacan dos juegos a Charros de Jalisco, que pese a ganar, se mantiene en el sótano.

La tribu del “Che” Reyes empezó brava y parecía que explotarían rápido a Meza (2-4), cuando el ex Venado, Jesse Castillo, remolcó a dos compañeros con un doblete.

Miguel Ruiz tenía un puño a los rojos, incluso de forma perfecta, hasta que en la cuarta entrada, se le vino el mundo encima, con un jugoso racimo de cuatro anotaciones.


Jeremías Pineda recibió base y se estafó (25) la intermedia. Esteban Quiroz también camina y es entregado en segunda con rola de Yunesky Sánchez. Mike Jacobs vino con un doble remolcador, con el que anotó Pineda. Carlos Muñoz fue pasado intencionalmente y Olmo Rosario empató la pizarra con un sencillo, mientras que Erick Rodríguez le dio la vuelta a la pizarra con elevado de sacrificio.

Explotó Ruiz y entró Luis de la O, para recibir infieldhit de Héber Gómez, productor de la cuarta.

En la quinta aumentaron a 5-2, cuando tras un polémico doble robo de Pineda (26) y Esteban Quiroz (4), rola para doble matanza de Jacobs, envió a home a Pineda.

En la sexta completaron la media docena, cuando ya con un out, Rodríguez dio doble (9) y Héber lo llevó a tercera con sencillo. Elevado de José Figueroa remolcó la carrera.

En la séptima, Carlos Moncrief produjo la tercera de la tribu, con un sencillo al izquierdo, con el que anotó Nate Tenbrink, el mismo que en la novena conectara su primer jonrón del año ante Hensley y acercó peligrosamente a los de casa, pero no les alcanzó.

Mike Jacobs tuvo una buena actuación por los rojos al irse de 5-2 con producida y anotada.

Meza completó sus cinco entradas, con cuatro hits, dos carreras, cinco bases y cuatro ponches. Fue la segunda victoria para el culiacanense desde que se enfundó en la camisola de Venados. Lo relevaron Kenneth Sigman, Arturo Barradas, Jesús Barraza y Steven Hensley, quien llegó a 20 salvados, pese a ceder dos carrera.

Con un salvamento más, empatará la marca de más salvados para un lanzador de Venados, que es de 21 y pertenece a Bryan Corey.

Navojoa – Venados Prensa

Al Bat

Comentarios