LMP

Venados de Mazatlán Campeones 2015-2016

Los Venados dejaron tendidos en el terreno a los Águilas de Mexicali

Al Bat
Por Al Bat
  • Juan José Pacho levanta el trofeo de campeón

    Juan José Pacho levanta el trofeo de campeón David Ramos

En otro juegazo como fue la tónica de la serie, los Venados de Mazatlán consiguieron la victoria y el campeonato al derrotar cuatro por tres a los Águilas de Mexicali.

Con un inicio atípico para un encuentro en el Teodoro Mariscal, los Águilas de Mexicali iniciaron en  la primer entrada conectando dos cuadrangulares solitarios. Chris Roberson y C.J. Retherford fueron los que se conectaron los batazos largos.

 

¡Felicidades Venados de Mazatlan! #QueSueneLaBanda ¡El campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico se queda en Sinaloa! La nota: http://goo.gl/0rbLmd Video: Venados de Mazatlán

Posted by Periódico El Debate on lunes, 25 de enero de 2016

 

Mazatlán descontaría por la misma vía en la segunda entrada con jonrón de Cyle Hankerd.

 

#LMP #Mazatlán #Venados En los vestidores así se vivió el festejo de campeones de Venados. Oración de gracias.Video: Lino Cárdenas

Posted by El Debate Mazatlán on lunes, 25 de enero de 2016

 

Llegaría la cuarta entrada y con dos outs armarían ofensiva para darle la vuelta al juego. Agustín Murillo y Erick Rodríguez hilaron sencillos y llegaría el noveno bat, Paúl León para conectar triple y darle la ventaja a Mazatlán.

La emoción la pondría Mexicali en la sexta cuando Ramón Urías conectó infield hit que en mal tiro de Paúl León permitió llegar a Urías a tercera. Con sencillo de Juárez, Urías empataría el juego.

El empate se mantendría hasta la décima entrada, cuando de nuevo con dos outs se embasaría Justin Greene con error de Urías, se robaría la segunda y llegaría a tratar de sacar el último out Esmailin Caridad. Caridad enfrentaría a Hankerd que conectaría doblete hacia el jardín izquierdo que le permitiría llegar al plato a Justin Greene. 

Amílcar Gaxiola abrió por Venados y tuvo que salir por lesión después de cuatro innings, el lanzador de Mazatlán permitió dos hits y dos carreras. Por Mexicali abrió Javier Solano quien admitió siete hits y tres carreras.

El cerrador estelar de Venados, Steven Hensley se llevó la victoria al sacar los últimos seis outs sin admitir hits. La derrota fue para Manuel Chávez quien lanzó dos tercios pero se llevó la carrera de la diferencia.

Termina el juego: Águilas 3 – 4 Venados

10ma Baja: Se poncha Paúl León. Otro ponche ahora para Jeremías Pineda. Error de Urías permite llegar a Greene a primera. Se roba segunda Justin Greene. Se revisa la jugada en segunda. Base por bolas para Esteban Quiroz.

A lanzar por Mexicali Esmailin Caridad. imparable de Hankerd para mandar a Greene al plato y coronarse.

10ma Alta: Atrapadón de Justin Greene en elevado de Roberson para el primer out. Ramón Urías fuera del seis al tres. Se poncha Luis Juárez.

 

Termina la novena entrada: Águilas 3 – 3 Venados

9na Baja: Alex Liddi domina línea de Olmo Rosario. Dotel captura elevado de Murillo al central. Se poncha Erick Rodríguez.

9na Alta: Steven Hensley a lanzar por Venados. Base por bolas para Betancourt. Toque de Alex Liddi que manda a Betancourt a segunda. Se poncha Welington Dotel. Base por bolas a Ibarra. Ramón Ríos a batear como emergente. Falla Ríos del uno al tres.

Termina la octava entrada: Águilas 3 – 3 Venados

8va Baja: José Manuel López a lanzar por Águilas. Del cuatro al tres falla Quiroz. Cyle Hankerd falla con elevado al izquierdo. Yunesky Sánchez puesto fuera con rola.

8va Alta: Olmo Rosario domina elevado de Ramón Urías. Luis Juárez es dominado con rola al cuadro. Del seis al tres es puesto fuera Retherford. 

Mario López Valdez, gobernador de Sinaloa y Carlos Felton, presidente municipal de Mazatlán. Fotografía: El Debate. 

Termina la séptima entrada: Águilas 3 – 3 Venados

7ma Baja: A la loma por Águilas, Jake Sánchez. Se poncha Paul Leon. Otro ponche ahora para Jeremías Pineda. Del seis al tres se termina la entrada.

7ma Alta: Jesús Barraza a la lomita por Venados. Dotel falla con elevado a primera. Ibarra falla del seis al tres. Francisco Córdoba conecta sencillo. Falla Roberson con elevado al izquierdo.

Termina la sexta entrada: Águilas 3 – 3 Venados

6ta Baja: Dotel entra al jardín izquierdo por Mexicali. Yuneski Sánchez se lleva un chocolate. Olmo Rosario falla con elevado al central. Base por bolas para Murillo. Del cuatro al tres es dominado Rodríguez.

6ta Alta: Ramón Urías toca la pelota y llega a tercera con error de tiro de Agustín Murillo. Sencillo de Luis Juárez y empata el juego. Ponche para Retherford. Sencillo de Betancourt al izquierdo. 

Cambio de lanzador por los Venados. Roberto Espinosa a lanzar por Venados. Gran doble play del seis al tres.

 

La clikaona perrona apoyando al millón a los #VenadosDeMazatlán #VamosVenados ⚾️��

Posted by Karlos Cruz Gomez Llanos on lunes, 25 de enero de 2016

Termina la quinta entrada: Águilas 2 – 3 Venados

5ta Baja: A lanzar por Mexicali Edgar Osuna. Greene dominado con elevado al derecho. Se poncha Quiroz. Elevado al cuadro de Hankerd para el tercer out.

5ta Alta: Cambio de lanzador por los Venados a la lomita Alfonso Sánchez. Elevado al central de Ibarra para el primer out. Sencillo de Cordoba. 

Doble play para terminar el ataque.

Termina la cuarta entrada: Águilas 2 – 3 Venados

4ta Baja: Sánchez es dominado con elevado al central. Ponche para Olmo Rosario. Infield hit de Agustín Murillo. Imparable de Rodríguez. Triple de Paúl León produce dos carreras para Venados. 

Rola a primera y cae el tercer out.

4ta Alta: Falla Retherford con elevado al central. Del cinco al tres es puesto fuera Betancourt. Recibe base po bolas Alex Liddi. Con caída de Gaxiola saca a Álvarez del uno al tres.

Termina la tercer entrada: Águilas 2 – 1 Venados

3ra Baja: Falla Paúl León con rola a tercera. Jeremías Pineda conecta imparable. Greene falla con elevado a territorio de foul. Sencillo de Quiroz manda a tercera a Pineda. Se poncha Cyle Hankerd

Así el ambiente en el Teodoro Mariscal.

3ra Alta: Jeremías Pineda domina elevado de Roberson al derecho. Ramón Urías falla con elevado al cuadro. Se poncha Luis Juárez. 

Termina la segunda entrada: Águilas 2 – 1 Venados

2da Baja: Cyle Hankerd responde con cuadrangular. Sencillo de Yunesky Sánchez. Wild pitch de Javier Solano mueve a Sánchez a segunda. Gran atrapada de Álvarez en línea de Olmo Rosario, cae el primer out.

Ponche para Agustín Murillo. Del seis al tres cae el tercer out.

2da Alta: Ricky Álvarez se poncha. Ibarra falla del cuatro al tres. Olmo Rosario domina elevado de Cordoba para el tercer out. 

Termina la primer entrada: Águilas 2 – 0 Venados

1ra Baja: Ponche para Jeremías Pineda. Se poncha Justin Greene. Del seis al tres termina la entrada.

1ra Alta: Cuadrangular de Chris Roberson. Falla Urías del uno al tres. Falla Luis Juárez con elevado al derecho. Otro cuadrangular ahora por C.J. Retherford. Rola al shortstop pero error de tiro de Paúl León le permite llegar a segunda.

Se poncha Alex Liddi para terminar el ataque de Mexicali.

Inicia el juego en el Teodoro Mariscal.

A punto de cantarse el playball en el Teodoro Mariscal.

Nerviosos los seguidores de los Águilas:

Pase lo que pase último juego de la temporada en el Teodoro Mariscal:

Estadio Teodoro Mariscal. Fotografía: El Debate.

Walter Ibarra calienta con un fanático:

Alex Liddi calienta ante su posible último juego con los Águilas:

 

¿Volverá la serie a Mexicali?

 

Ya calientan los guerreros Águilas sobre el terreno de juego:

Largas filas para entrar al Teodoro Mariscal:

De nuevo el gobernador de Sinaloa con Venados, ahora aconseja al abridor Amílcar Gaxiola:

Manita de gato al Teodoro antes de empezar:

Xorge Carrillo no estará en el quinto juego:

 

#FinalLMPEl receptor de Águilas no se recuperó del golpe recibido en el juego anterior

Posted by Al Bat on lunes, 25 de enero de 2016

El estadio Teodoro Mariscal empieza a llenarse:

Los equipos ya realizaron sus prácticas de bateo:

 
 

Agustín Murillo en su práctica de bateo antes del quinto y posiblemente último juego de la final. #LMP #FinalLMP

Posted by Al Bat on lunes, 25 de enero de 2016

 

Aquí el lineup de los Venados de Mazatlán:

Aquí el lineup de los Águilas de Mexicali:

Javier Solano abrirá por los Águilas de Mexicali, por los Venados de Mazatlán lanzará Amílcar Gaxiola.

El juego 5 de la final de la LMP iniciará a las 20:00 horas del pacífico entre Águilas y Venados.

Al Bat

Comentarios