LMP

Venados de Mazatlán pierde de nuevo ahora con Tomateros

Duelo entre zurdos, se vivió la noche de ayer en el estadio de los Venados.

Al Bat
Por Al Bat
  • El zurdo gaxiola pierde ante Rodríguez.

    El zurdo gaxiola pierde ante Rodríguez. DAVID RAMOS

Un duelo de zurdos, duelo entre sinaloenses, duelo entre culichis. Héctor Daniel Rodríguez se impuso en duelo de paisanos a Amílcar Gaxiola, al ganar Tomateros de Culiacán 4-2 a Venados de casa, al iniciar serie en Mazatlán en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Fue la cuarta derrota en fila para los rojos, que hoy buscarán romper la mala racha con Sergio Valenzuela en la loma de los disparos. Rodríguez (4-3) se agenció el triunfo, en seis entradas, con siete hits, dos carreras, una base y cuatro ponches. Ryan Buchter salvó su juego 10.

Gaxiola (3-3) perdió por primera vez en la temporada ante los guindas. Tiró seis rondas, con siete hits, tres carreras, cinco bases y dos ponches. El abridor rojo había sacado dos outs de la segunda entrada, pero su propio descontrol lo puso en problemas.


Caminó a Jonathan Gálvez y Arturo Rodríguez le dio hit al central. Llenó las almohadillas con pasaporte a Sergio Omar Gastélum y Román Alí Solís produjo la primera con infield-hit por el short. Rico Noel produjo la segunda, pero un tirazo de Olmo Rosario desde el prado izquierdo, enfrió en el plato a Gastélum.

Rodríguez tenía en un puño a Venados, hasta que en la cuarta se revelaron con doblete de Cyle Hankerd y sencillo remolcador de Rosario.
Pero los guindas volvieron a anotar y otra vez, después de dos tercios.



Oscar Robles fue golpeado y Jorge Vázquez atizó incogible. Entonces, Corey Brown remolcó a Robles con otro indiscutible. En el cierre, Mazatlán se acercó 3-2 y también ya con un par fuera.

El debutante, Yunesky Sánchez, pegó su primer hit y Hankerd elevó profundo al derecho, en donde otro debutante, Jonathan Gálvez, no pudo capturarla, le pegó en el brazo izquierdo y se convirtió en un doble productor.

Mazatlán – LMP.MX

Al Bat

TAGS

Comentarios