LMP

Venados en planes de sus equipos en Grandes Ligas

Los lanzadores intentarán ganarse un lugar en el equipo mayor de sus sucursales

Alejandro Talamantes
Por Alejandro Talamantes
  • Luis “Caballito” Heredia, José Luis Hernández Urquidy y Felipe González esperan debutar este año.

    Luis “Caballito” Heredia, José Luis Hernández Urquidy y Felipe González esperan debutar este año.

Los peloteros de Venados de Mazatlán, Luis “Caballito” Heredia, José Luis Hernández Urquidy y Felipe González entran en planes de sus equipos en Grandes Ligas.
 


Es el caso de Luis "Caballito" Herrera que entrenará con los Piratas de Pittsburgh con la intención de ganarse un lugar en el roster del equipo mayor para cumplir su sueño de jugar el mejor beisbol del mundo, con un registro de cinco victorias y seis derrotas y una efectividad de 5.44 en 21 partidos.

Posteriormente tenemos a José Luis Hernandez Urquidy quién debutó con el equipo porteño la campaña anterior con grandes actuaciones demostrando el por que forma parte de los Astros de Houston, cabe mencionar que el mexicano lanzará en el México City Series buscando ganarse un lugar con la escuadra norteamericana, Terminó con 2-2, 1.39 de carreras limpias, en ocho salidas, siete como abridor. Trabajó 32.1 entradas y ponchó a 23.


Sin olvidarnos de Felipe González quién pertenece a las sucursales del Azul de los Angeles liderado por el primera base mexicano Adrián "Titán" González . El pitcher de 24 años de edad, ganó ocho juegos y perdió seis con 3.28 en carreras limpias.
 

¿Tendrán oportunidad de jugar el mejor beisbol del mundo?

 

Al Bat

TAGS

Comentarios