LMP

Venados evita la barrrida en Navojoa gracias Amílcar

El zurdo consiguió la única victoria de los Rojos en Navojoa

Al Bat
Por Al Bat
  • Amílcar Gaxiola.

    Amílcar Gaxiola.

Amílcar Gaxiola sacó la casta y los Venados de Mazatlán se impusieron 4-2 a los Mayos de Navojoa en el último juego de la serie en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

Desde la primera entrada se presentó el ataque mazatleco cuando Albino Contreras conectó doble productor de las primeras dos de la novena del puerto en la que anotarían Jesús Fabela y Esteban Quiroz para el 2-0.

Navojoa respondería con sencillo de Eliseo Aldazaba al jardín central en el que Quincy Latimore anotaría la primera del “mayo” ante los lanzamientos del Lanzador del Año de la Temporada 2014-2015, Amílcar.

En la parte alta de la séptima entrada los Venados de Mazatlán volverían a hacer daño con sencillo de Esteban Quiroz que rebotaría en el campo corto Diego Madero para traer al plato a Jeremías Pineda y ampliar la ventaja por 3-1.

Mayos anotaría una más en la octava entrada producto de José Guadalupe Chávez quien sería retirado por del cinco al tres para que Alan Sánchez anotase en la jugada.

Venados ampliaría la ventaja cuando Jeremías Pineda anotase en un fly de sacrificio por parte de Olmo Rosario, la jugada sería revisada por el Centro de Operaciones de la Liga Mexicana del Pacífico y se mantendría la anotación.

Por Venados lanzaron Amílcar Gaxiola en labor de cuatro entradas en las que permitió siete imparables sin carrera limpia, una base por bola y un ponche. Le siguieron en el relevo Jesús Sánchez, Antonio Garzón, Manny Delcarmen, Arturo Barradas y Steven Hensley.

Por Mayos lanzaron Jorge Castillo, Carlos Bustamante, Ozzie Mendez, Jesús García, Jaime Lugo y Luis De La O.

Al Bat

Comentarios