LMP

Venados ganan y son líderes del standing de puntos

Mazatlán aplicó par de barridas en una gira doble por Navojoa y Los Mochis, con lo que aseguraron su pase a postemporada

Al Bat
Por Al Bat
  • Olmo Rosario lideró a la ofensiva de Mazatlán

    Olmo Rosario lideró a la ofensiva de Mazatlán

En la primera visita de Venados a Los Mochis, se regresaron barridos. En la penúltima serie del rol regular, los Venados tomaron desquite y a la hora cero.

Walter Silva llegó a siete victorias, Olmo Rosario y Héber Gómez remolcaron dos cada uno en la sexta, al ganar Venados de Mazatlán 4-1 a Cañeros de casa, con lo que les aplicaron la limpia.

Steven Hensley empató la marca de salvados en la organización de Venados, al lograr el 21, misma cifra que tiene Bryan Corey, conseguida en el 2003-2004.

Mazatlán aplicó par de barridas en una gira doble por Navojoa y Los Mochis, con lo que aseguraron su pase a postemporada y buscarán abrir en casa, pero antes tendrán que conseguir dos victorias ante los Charros de Jalisco.

Silva (7-4) se declaró listo para los playoffs, con otra gran salida. En siete capítulos, permitió una carrera, siete hits, una base y dos ponches. En 3.81 dejó su promedio de carreras limpias admitidas.

Walter Silva ganó el juego. Fotografía: Archivo.


Manny del Carmen retiró en blanco la octava y Hensley cerró, para conseguir su salvamento 21.

El perdedor, Tomás Solís (2-4), tenía en un puño a los bates rojos, pero los verdes le timbraron una carrerita a Silva en la cuarta, con un sencillo al centro de Emmanuel Ávila.

Pero Solís no pudo seguir efectivo en la sexta y allí los visitantes anotaron un mortal racimo de cuatro anotaciones.

Con un out, Jeremías Pineda caminó y Esteban Quiroz dio hit. Yunesky Sánchez falló, pero Mike Jacobs fue golpeado, con lo que explotó Solís y entró Carlos Fisher. Entonces vino Olmo Rosario con un oportuno indiscutible, remolcador de dos carreras. Héber Gómez lo imitó y trajo dos más al plato, en una entrada muy productiva para los rojos.

Los Mochis – Venados Prensa

Al Bat

Comentarios