LMP

Venados le da la vuelta a Tomateros

En la octava entrada se definió el juego

Al Bat
Por Al Bat
  • La ofensiva de Venados respondió a la hora buena

    La ofensiva de Venados respondió a la hora buena

Los batazos oportunos llegaron para los Venados de Mazatlán en la octava entrada, con Gilberto Galaviz y Yunesky Sánchez como los héroes en el triunfo porteño 5 por 3 sobre los Tomateros de Culiacán en el inicio de la serie en la Temporada Potosinos Express.

Definición de un juego de dientes apretados en ese octava en la que con el marcador empatado a tres por bando, los de casa le supieron hacer el daño definitivo al cuadro guinda.

Ahí, base a Jason Bougeois del derrotado Ryota Igarashi (3-1) fue seguido por sacrificio de Carlos Álvarez, un passed ball y base a Carlos Muñoz, poniendo corredores en las esquinas. Llegó entones el batazo del triunfo con elevado de sacrificio de Sánchez al derecho.

Tras base a Yancarlo Angulo, Galaviz puso la del remache conectando hit que hizo anotar al corredor emergente Samar Leyva.
 


Los Tomateros habían construido ventaja de 3 por 0 que duró hasta el sexto rollo, luego de anotar dos “de caballito” en la segunda ante Ernesto Zaragoza y una en parte alta de la sexta con elevado de sacrificio de Issmael Salas.

Los Venados cuajaron el empate al anotar dos en la sexta con imparable de Muñoz y una en la séptima, la de igualada, con cuadrangular de Galaviz.

Zaragoza lanzó una dos tercios de dos carreras con dos hits y tres bases. El triunfo se lo llevó Adrián Ramírez con salvamento de Roberto Espinosa.


Mazatlán - LMP.mx

Al Bat

Comentarios