LMP

Venados pierde ventaja y se queda solo en el sótano

El pitcheo de los Venados volvió a dejar ir una ventaja, aunque ahora era de 3-1 

Al Bat
Por Al Bat
  • Los Águilas empiezan a tomar vuelo de nuevo

    Los Águilas empiezan a tomar vuelo de nuevo

 Cyle Hankerd conectó un salvaje cuadrangular, pero el mazatleco, Edgar Osuna, tiró seis buenas entradas y los Aguilas de Mexicali vencieron 4-3 a Venados de Mazatlán y aseguraron la serie.

El pitcheo de los Venados volvió a dejar ir una ventaja, aunque ahora era de 3-1 y necesitan ganar juegos, porque están en la última posición del standing de la temporada Potosinos Exprés 2015-2016.

Osuna (3-4) trabajó seis rondas, con ocho hits, tres carreras y seis ponches. Francisco Gil, Mauricio Lara, José Manuel López y  Esmailin Caridad (3) terminaron con el juego. Caridad salvó.

Mazatlán volvió a mojar primero, cuando Jeremías Pineda anotó con un fly de sacrificio de Hankerd.

Mexicali aseguró la serie. Fotografía: Facebook.

Un ex Venado, Jon del Campo, volvió a hacer daño, al dar sencillo productor en la tercera, con el que timbró Ramón Urías.

Los rojos retomaron la ventaja en la cuarta, con jonrón de Hankerd (4) ante el mazatleco, Édgar Osuna.Después de dos fuera, Albino Contreras conecta hit y Érick Rodríguez lo llevó a home con un doblete.


Pero como se hace costumbre, las ventajas de Venados se esfuman en un parpadeo. Y así fue. En el cierre, los emplumados hicieron tres y cambiaron la pizarra 4-3 a su favor. Ramón Ríos dio el batazo estelar, un doble de dos anotaciones y la de la ventaja la trajo Ramón Urías, con otro doblete.

Perdió Sergio Valenzuela (3-2) con cuatro carreras en cuatro entradas lanzadas.

¿Logrará mejorar el relevo de Mazatlán?

Mexicali – Venados Prensa

Al Bat

Comentarios