LMP

Venados regala triunfo a Súper Héber en su noche especial

Mazatlá venció por marcador de 5-4 a Yaquis de Ciudad Obregón

Al Bat
Por Al Bat
  • José Julio Ruiz tras anotar la primera carrera deVenados.

    José Julio Ruiz tras anotar la primera carrera deVenados.

Carlos Muñoz conectó un salvaje cuadrangular de tres carreras, Walter Silva ganó por tercera vez al hilo y Venados de Mazatlán vencieron 5-4 a Yaquis de Ciudad Obregón, al iniciar la última serie de la primera vuelta de la presente Temporada Potosinos Express 2015-2016.

Fue un gran regalo de Venados para Héber Gómez, quien vio cómo su equipo le retiraba el número 34, antes de iniciar la sexta entrada.

Fue una noche redonda para los de casa, porque además del homenaje, los rojos sacaron su victoria  ocho en forma consecutiva y pusieron su récord en 19-14, todavía un juego atrás del segundo lugar y dos arriba de Yaquis, el cuarto lugar del standing. Una victoria de Venados les asegura el tercer sitio.

Mazatlán “mojó” primero y fue en la segunda, cuando José Julio Ruiz dio imparable ante su exequipo. Olmo Rosario elevó al short y Muñoz siguió con una línea a las manos del paracorto, Daniel Castro, quien intentó sacar en la inicial a Ruiz, pero su tiro fue malo y llegó a segunda. Érick Rodríguez produjo la de la quiniela con oportuno hit al central.

Un wildpitch de Walter Silva permitió anotar a Carlos Valencia la del empate en la quinta y después vino el homenaje a Héber Gómez y eso motivó a los carabineros rojos.


Fue en la baja de la sexta en donde Mazatlán hizo un racimo de cuatro anotaciones. Jeremías Pineda abrió con triple y timbró con elevado de sacrifico al izquierdo, de Quiroz. Cyle Hankerd entregó el segundo out, pero Ruiz caminó y explotó Marco Carrillo. Entró Alejandro Martínez a conectar hit dentro del cuadro y entonces Muñoz vino a sacarla por todo el derecho, para su cuarto jonrón de la temporada. 


La respuesta de la tribu fue inmediata, porque Valencia pegó cuadrangular de dos carreras y puso la pizarra 3-5. Para la novena produjo la cuarta, pero no les alcanzó. 

Silva (3-3), quien no pierde desde que Venados se tomó la foto oficial, trabajó 6.1 entradas, para tres hits, tres carreras, una base y tres ponches.

Herméticos relevos de Felipe González, Manny del Carmen y Steven Hensley cerraron la puerta. Hensley llegó a 10 salvados, pese a ceder una carrera.

Mazatlán – Prensa Venados

Al Bat

Comentarios