LMP

Venados sale del sótano al ganar la serie ante Águilas

A pesar del logro histórico de Wellington Dotel, los emplumados no supieron contener la ofensiva roja.

Al Bat
Por Al Bat
  • Sergio valenzuela demostró por cinco entradas de que está hecho.

    Sergio valenzuela demostró por cinco entradas de que está hecho.

Sergio Valenzuela regresó con cinco entradas sólidas y el bullpén se mostró hermético, para darle a Venados de casa un gran triunfo de 2-1 sobre Águilas de Mexicali en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Mazatlán se agenció la serie 2-1 y hoy sale a una doble gira por Navojoa y Los Mochis. Los rojos salieron del sótano, al combinarse con la derrota de Charros de Jalisco.

En este duelo no hubo mucha ofensiva, pero lo suficiente para sacar la victoria. Luego de que los Águilas dejaran las bases llenas en la primera entrada, los Venados atacaron con una en la segunda a Edgar Gómez.

Ya había dos outs, cuando Héctor Páez, alineado en lugar del lesionado Cyle Hankerd, conectó sencillo. Héber Gómez roleteó por las paradas cortas, en donde Ramón Urías malabareó la pelota y todos quedaron quietos.


Entonces, Erick Rodríguez sacudió un doblete remolcador, de la quinielera. Con uno fuera, Esteban Quiroz caminó, se robó la segunda y llegó a tercera con hit de Yunesky Sánchez.

Carlos Muñoz roleteó por primera, en donde C.J. Retherford tomó y pisó, pero Sánchez fue muy vivo, retardó la jugada hasta que anotó Quiroz, aunque completaron la doble matanza.



Mexicali se acercó en la quinta, con un triple histórico de Wellington Dotel, su octavo de la temporada, con el que produjo la carrera.

Dotel empató la marca de triples en una temporada a Ray Torres, de Hermosillo, en la temporada 79-80. Sergio Valenzuela (5-2) se llevó la victoria, con cinco entradas y una carrera. Roberto Espinoza, Antonio Garzón, Jesús Barraza, Manny del Carmen y Steven Hensley bajaron la cortina. Hensley llegó a 18 salvados.
 

Mazatlán – Lmp.mx 

¿Podrán los Venados lograr el pase a Playoffs?

Al Bat

TAGS

Comentarios