Comentarios

Venados se impone a Cañeros en extras | LMP

La novena porteña se impuso a los visitantes

Venados se impone a Cañeros en extras | LMP

Venados se impone a Cañeros en extras | LMP

Imparable de Roberto Valenzuela en la parte baja de la undécima entrada trajo a home la anotación con la cual vencieron 5 por 4 a los Cañeros de Los Mochis y ganar la serie por barrida, en emocionante juego celebrado en el estadio “Teodoro Mariscal”.

Desenlace que llegó en la entrada once ya con dos outs cuando el derrotado Maikel Cleto (0-1) permitió sencillo de Jereías Pineda para avanzar a segunda con robo, a tercera con wild pitch y desde ahí anotar con el hit de Valenzuela.

Desde el inicio estuvo movido el encuentro, los Cañeros habían anotado en la primera tanda con rola al cuadro de Yadir Drake y en la tercera ligando doblete de Ramón Urías y sencillo con dos outs del mismo Drake.

Los Venados empataron en la primera tras sencillo de Jeremías Pineda, error del tercera base y hit productor de Brian Hernández, repitiendo el truco en la cuarta con triple de Asael Sánchez y elevado de sacrificio de Garin Ceccini.

El cuadro porteño se puso en ventaja en la quinta gracias a producción de Sánchez pero ésta se esfumó en la séptima en donde los verdes lograron igualar con hit productor de Olmo Rosario.

Los Venados tomaron por segunda ocasión la ventaja en el octavo rollo en el que atacaron con doblete de Esteban Quiróz, avanzó a tercera con rola de Garin Ceccini y de emergente, Juan José Aguilar vino a producir conectando sencillo al derecho.

Lo que forzó que el juego se fuera a entradas extras fue ataque en la novena de los Cañeros ante el taponero Evan Marshall, anotando Esteban Quiroz con sencillo de JJ Aguilar.

El triunfo correspondió a Norman Elenes (1-0).

Por los Cañeros abrió y salió sin decisión Akeem Bostick luego de sostenerse cuatro tandas de cinco hits y admitir dos carreras, entregar dos pasaportes y ponchar a cuatro.

Alfonso Sánchez inició por los Venados y entregó cinco entradas completas de cinco hits y par de carreras, una base y dos ponches.

Redacción | LMP