Comentarios

Venados se lleva duelo cerrado contra Mayos

El equipo de Mazatlán arranca bien la segunda ronda

Venados se llevó la victoria

Venados se llevó la victoria

Ataque de dos carreras y gran relevo del recién llegado Roy Merritt fueron factores para que los Venados de Mazatlán derrotaran este martes 3 por 2 a los Mayos de Navojoa al arrancar la segunda vuelta en esta ciudad.

Con el score 2 por 1 a favor de los Mayos, Gilberto Galaviz inició el ataque porteño de la quinta con sencillo para que un out después llegaran hit de Jesús Fabela y en jugada de robo de tercera hubo error del catcher que permitió timbrar a Galaviz la del empate.

Correspondió a Esteban Quiroz quebrar la igualada al conectar de hit al central que remolcó a Fabela.

Antes de eso, los visitantes se habían ido adelante en la tercera mediante jonrón solitario de Randy Arozarena, el octavo de la temporada.

El empate de los Venados llegó en la parte baja de ese capítulo con doble de Galaviz y sencillo productor de Fabela.

El 2-1 se había redactado en la cuarta al atacar los Mayos con sencillo de Alan Sánchez abriendo tanda y anotar de inmediato con doble de Paul León.

Por los Venados abrió Alfonso Sánchez quien se fue tras permanecer cuatro un tercio en la loma, admitiendo par de carreras con seis hits, con dos bases y tres ponches.

Vino entonces a debutar con los locales Roy Merritt (2-1) y entregar gran labor de relevo de tres un tercio de apenas un hit con tres ponches, trabajo que lo hizo merecedor el triunfo.

Robero Espinosa se encargó de la novena tanda para hacerse del salvamento, su primero en la temporada.

Por los Mayos, la derrota fue para Zack Dodson luego de llevase tres carreras con siete imparables en cinco un tercio, sin regalar base y ponchar a seis.


Mazatlán | LMP.mx