Comentarios

Venados se mantienen en la pelea con triunfo ante Águilas

Con la victoria, Mazatlán jaló al sótano a Charros de Jalisco, que perdió

Venados empata la serie

Venados empata la serie

Cuando más se necesitaba, los hombres que han cargado a la ofensiva roja, aparecieron. Sencillos remolcadores de Esteban Quiroz y Jeremías Pineda en la séptima, rompieron un empate a dos carreras y le dieron la victoria a Venados de casa 4-2 sobre Aguilas de Mexicali.

Con la victoria, Mazatlán jaló al sótano a Charros de Jalisco, que perdió. El juego de hoy es muy importante para ambas escuadras.

La tropa de Juan José Pacho anotó la primera del juego en la cuarta entrada, ya cuando había un out, cuando Yunesky Sánchez, quien llegó al juego con 10 hits en 20 turnos, atizó un doble. Cyle Hankerd elevó al central, pero Olmo Rosario produjo con hit al izquierdo.

Rápido respondieron los emplumados ante Gaxiola con un sencillo remolcador de Xorge Carrillo en la quinta.

De una forma increíble, Venados se fue arriba. Jesús Fabela batea inatrapable y fue atrapado robando, pero Delgado hizo un tiro pésimo a la inicial, lo que aprovechó el jardinero rojo para irse al plato.


Poco le duró el gusto a los rojos, porque en la apertura de la sexta, Yuniesky Betancourt la sacó lejos por el izquierdo, jugada que de inicio fue marcada como foul, pero los ampáyeres, pese a que ambos manejadores ya habían pedido el reto, pidieron la repetición y cambiaron al ver que la pelota sí estaba en terreno bueno. 

Vendría lo bueno para los de casa, que urgidos de victorias atacaron a un ex Venado, Yaír Lozoya (2-1). Heberto Félix elevó al central, pero Chris Roberson quiso tomar la pelota de “canastita”, pero le botó del guante. José Figueroa entró a correr por Félix y Paúl León lo avanzó con toque de bola. Fabela lo llevó a tercera con otro hit, antes de que Jeremías Pineda remolcara la de la ventaja, con imparable al derecho. Todavía Esteban Quiroz agregó doblete impulsador de la cuarta carrera para los de casa.

Los batazos le dieron la victoria al de El Habal, Jesús Barraza (2-0). Gaxiola tuvo otra salida de calidad, pero no tuvo veredicto. Tiró 6.1 entradas, ocho hits, dos carreras, una base y un ponche.

El relevo estuvo hermético con Jesús Barraza, Manny del Carmen y Steven Hensley, quien salvó su juego 17.

Mazatlán – LMP.mx