LMP

Venados se queda con la serie en casa frente a la "Tribu"

Los porteños celebran la victoria en casa y con esta, la segunda victoria del nuevo manager, “Juan Jose Pacho”

Al Bat
Por Al Bat
  • Gaxiola detiene la ofensiva Yaqui, llevandose la victoria.

    Gaxiola detiene la ofensiva Yaqui, llevandose la victoria.

Amílcar Gaxiola maniató la ofensiva de los Yaquis de Obregón, y la “tribu” cayó ante los Venados de Mazatlán con pizarra de 7-1, con esto los porteños se llevaron la serie celebrada en su casa, el estadio Teodoro Mariscal en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Amílcar Gaxiola (4-3), abridor de Mazatlán, se llevó el triunfo al lanzar por siete entradas, en las cuales le conectaron tres hits, además de regalar tres bases por bolas, para una anotación, entre tanto, recetó seis ponches.


Después vinieron a relevar por los Venados, Jesús Barraza y Steven Hensley, quien terminó el trabajo por los locales.

El revés fue para Marco Carillo (2-2), quien inició por Obregón, teniendo una labor de cuatro episodios y un tercio, con siete imparables admitidos y un pasaporte otorgado, con cuatro carreras para su cuenta, a cambio, retiró a tres rivales por la vía del “chocolate”.

Posteriormente entraron a lanzar del lado de los Yaquis, Mark Hamburger, Ángel Adrián Ramírez, Alejandro Martínez y cerró el duelo Rodolfo Aguilar.

Los mazatlecos abrieron el marcador en el mismo primer rollo, cuando Yunesky Sánchez dio sencillo, éste avanzó a la antesala con imparable de Cyle Hankerd, y enseguida pisó el plato con infield hit de Olmo Rosario, para que los porteños se fueran al frente por 1-0.

En la segunda tanda, los Venados sumaron otra “rayita”, ésta surgió con doblete de Erick Rodríguez, quien se movió a la tercera colchoneta con toque de sacrificio de José Augusto Figueroa, anotando posteriormente con hit de Esteban Quiroz, con esto la pizarra se movió a 2-0.

Los Yaquis descontaron una carrera en el cuarto capítulo, la cual nació con una transferencia para Dustin Martin, quien desde la inicial se descolgó hasta el pentágono con doblete de Iker Franco, moviendo los cartones en 2-1.
 


Mazatlán aumentó su ventaja a 4-1 en la quinta entrada, cuando al tener las bases llenas, vino un doblete de Olmo Rosario, con el cual timbraron la registradora Esteban Quiroz y Yunesky Sánchez.

Los porteños agregaron un par de anotaciones en el sexto capítulo, primero, Heber Gómez dio sencillo, luego se movió a la intermedia con toque de sacrificio de Erick Rodríguez, logrando pisar la goma con imparable de Jeremías Pineda.

En la jugada, el antesalista Christian Villanueva tuvo un tiro erróneo, y esto lo aprovechó Pineda para moverse hasta la tercera almohadilla, para anotar después con hit de Esteban Quiroz, y con esto la pizarra se colocó por 6-1.

Mazatlán – LMP.MX

Al Bat

TAGS

Comentarios