LMP

Venados se va a Navojoa con ventaja de 2-0 en la serie

El equipo de Mazatlán blanqueó por ocho episodios a la escuadra de Mayos

Joe González
Por Joe González
  • Yunesky Sánchez anota la tercera carrera de Mazatlán.

    Yunesky Sánchez anota la tercera carrera de Mazatlán.

Los Venados de Mazatlán parecen estar encendidos en este inicio de postemporada, pues de nuevo le dieron leña para llevar a Mayos que regresan a Navojoa con desventaja de 2-0 en la serie al caer 6-2 en el segundo.

Alejandro Soto lucio en la loma, mientras Cyle Hankerd, Esteban Quiroz y Carlos Muñoz se combinaron para ocho imparables.

Venados atacaron temprano al timbrar dos en el primer episodio, una de ellas con infield hit de Cyle Hankerd, y otras dos carreras en el tercer episodio gracias a errores de Mayos.

Los de Mazatlán agregaron dos más en la último tercio del encuentro, una rayita en la séptima y otra en la octava, para poner la pizarra 6-0; la primera a imparable de Hankerd y la segunda a sencillo de Jeremías Pineda.

El Teodoro Mariscal estuvo a tope para el encuentro. El Debate


Mayos intentó responder en la novena, anotando dos, una gracias a doblete de Diego Madero, empujando a Fernando Flores, y después Madero tocó la registradora en error de Pineda en el jardín central para poner el electrónico final de 6-2.

El pítcher ganador fue Alejandro Soto con labor de seis y un tercio con cuatro hits, cuatro ponches, dos bases por bolas y sin recibir carreras. Fue relevado por Kenneth Sigman, Jovany López, José Cobos, Roberto Espinoza, Antonio Garzón y por último Hensley.

Héctor Velázquez se llevó el descalabro con labor de siete entradas, permitiendo 11 imparables, dos pasaportes, un ponche y cinco carreras limpias permitidas.

La serie Venados vs Mayos (2-0) ahora se traslada a Navojoa para el tercer encuentro de la serie en el Ciclón Echeverría con inicio a las 19:30 horas el lunes 4 de enero.

¿Se repone Mayos en la serie?

-------

9na alta | De nuevo se repitió la historia en el final del encuentro, pues Mayos por fin anotó al ligar dobletes para poner la pizarra 6-1. El relevo de Mazatlán continuó en problemas, pero fue por un error de Pineda que anotó la segunda Navojoa. Una base por bola y nuevo pítcher por Mazatlan, Antonio Garzón al montículo en busca de un out. Otro pasaporte y se llenan los senderos de Mayos. Hensley a la loma.

TERMINA EL ENCUENTRO. Steven Hensley consigue elevado para el out 27. 

Mayos 0-6 Venados

8va baja | Carlos Muñoz también sigue prendido con el leño al conectar su tercer imparable de la noche, un doblete por regla. Rodríguez y Gómez no pudieron traer a la registradora a Muñoz, pero Pineda si dio imparable para timbrar la sexta de Venados. Elevado de Quiroz finalizo la entrada.

8va alta | Después de un doblete, un doble play inesperado y un chocolate del nuevo relevista José Cobos mantiene la blanqueada de Venados.

 

Así se ve el estadio Teodoro Mariscal. Etiquétate si fuiste al juego de Playoffs entre Venados y MayosFotos: David Ramos

Posted by El Debate Mazatlán on Saturday, January 2, 2016

Mayos 0-5 Venados

7ma baja | Cyle Hankerd está encendido, conectando su tercer imparable de la noche, al igual remolcando su segunda carrera, Quiroz desde segunda, para poner la pizarra 5-0 en el cierre de la séptima.

7ma alta | Soto continuó en la séptima, pero solo fue por un bateador, consiguió el primer out y después ser sustituido por Kenneth Sigman y Jovany López quienes colgaron una rosquilla más por Mazatlán.

Mayos 0-4 Venados

6ta baja | Carlos Muñoz abre con sencillo y es avanzado a segunda en toque, pero ahí se queda. Pues Rodríguez y Pineda fallaron al tratar de remolcar al primera base.

6ta alta | Un cero más para Soto y parece será todo para el sonorense, pues llegó a 100 lanzamientos. Mayos sigue batallando para anotar en el puerto.

Mayos 0-4 Venados

5ta baja | Paúl León abre con triplete la entrada, pero se queda trabado en la antesala y no puede anotar por Venados a pesar de buenos batazos de Jacobs, Hankerd y Muñoz.

5ta alta | Mayos de nuevo deja a corredores en posición de anotar y son arriba de 10 los peloteros que ha dejado en los senderos Navojoa en la serie. Quinta argolla para Soto.

Mayos 0-4 Venados

4ta baja | Venados se va en orden y nos vamos al quinto rollo.

4ta alta | La defensiva luce en Mazatlán gracias a Heber Gómez y el resto de los Venados, pero también llega el primer lesionado de la serie. Yunesky Sánchez salió por lesión en la mano. De León al shortstop y Heber a la tercera base. Otro cero para Alejandro Soto, son cuatro ya.

 

¿Safe o out?

 

Mayos 0-4 Venados

3ra baja | Venados anota la tercera del encuentro gracias a par de errores de la escuadra de Mayos que permitió timbrar a Yunesky Sánchez. Con Jacobs en segunda y sin out, Hankerd le siguió con su segundo sencillo de la noche para poner corredores en las esquinas. Un rodado de doble play permitió la cuarta rayita de Venados en el encuentro. Velázquez consiguió otro rodado para salir de la entrada.

3ra alta | Soto primero perdió el perfecto, con base a Diego Madero, después se le escapó el sin hit con sencillo de Alejandro González, pero mantuvo el sin carrera al ponchar a los últimos dos que enfrentó.

 

Gran foto de @robergoico de Instagram del segundo juego de la serie entre #Mayos y #Venados. ¿Tu cómo vives los #Playoffs?

Posted by Al Bat on Saturday, January 2, 2016

Mayos 0-2 Venados

2da baja | Velázquez le saca copia a la labor de Soto y retira en orden a puro roletazos.

2da alta | Tres bateadores y tres rodados para Soto. Sin problemas el abridor de Mazatlán hasta el momento.

Mayos 0-2 Venados

1ra baja | Esteban Quiroz de nuevo da doblete en su primer turno, pero en esta ocasión Cyle Hankerd mandó a la registradora a Quiroz con un infield hit para el 1-0. El rally no terminó ahí, pues Olmo Rosario le siguió a Hankerd con línea al izquierdo que impulsó a Mike Jacobs y en el tiro Hankerd y Rosario avanzaron a tercera y segunda respectivamente.

Mayos decidió darle la base intencional a Carlos Muñoz para llenar los senderos de Rojos con 2 out. La estrategia funcionó para Navojoa pues Muñoz fue puesto fuera en segunda gracias a rodado de Erick Rodríguez.

1ra alta | Alejandro Soto viene con todo por Venados, sacando un rápido 1, 2 y 3. Mazatlán a batear.


Venados de Mazatlán tomó ventaja en la serie al vencer 4-1 a Mayos de Navojoa en el primero de la serie el viernes por la noche. Los Mayos buscarán empatar la serie a uno por bando antes de regresar a Navojoa para el tercer encuentro.

Los lanzadores anunciados son Héctor Velázquez por Mayos y Alejandro Soto por Venados.

Acá las alineaciones:

La afición de Venados lista para vivir el segundo encuentro de la serie:

 

#PlayOff #Venados

Una foto publicada por Valeria Armenta (@_valeriarmenta) el

Desde las 16:00 horas se prepararon los peloteros de Venados con práctica de bateo: 

 

#Calentamiento #venados #playoff

Una foto publicada por Valeria Armenta (@_valeriarmenta) el

Al Bat

Comentarios