LMP

Venados sigue afianzándose en el liderato rumbo a playoffs

Los Venados salieron a ganar con la intención asegurar localía en los playoffs

Al Bat
Por Al Bat
  • Esteban Quiroz produjo en el triunfo de Venados

    Esteban Quiroz produjo en el triunfo de Venados

La afición llenó el Teodoro Mariscal y los rojos respondieron con un triunfo, que los pone en la antesala de abrir playoffs en casa.

Con un Alejandro Soto inspirado y tres remolcadas de Esteban Quiroz, los Venados de casa llegaron a nueve victorias consecutivas al vencer 8-1 a Charros de Jalisco, al iniciar la última serie del rol regular.

Los Venados necesitan una victoria para asegurar abrir en casa playoffs de la Temporada Potosinos Exprés. Charros, aún con la derrota, sigue con posibilidades de calificar.

Soto (4-4) se quedó muy cerca de alcanzar a Amílcar Gaxiola (2.59), ya que con sus seis entradas, de una carrera, dejó su efectividad en 2.63, la segunda mejor marca del circuito.

En su trabajo, permitió tres hits, no dio bases y ponchó a cuatro. El único pestañeo fue un jonrón de Jesús Valdez (5) en la primera entrada.

Alejandro Soto. Fotografía: Archivo

Con el marcador 1-0 en contra, Jeremías Pineda recibió base, se robó la segunda (27) y anotó con sencillo de Quiroz.

En la segunda amarraron el juego con un jugoso racimo de cinco anotaciones, todo ante el abridor, Iván Salas (2-3). Héber Gómez, Erick Rodríguez y José Figueroa ligaron sencillos, el de éste para remolcar. Pineda llenó las bases con infield hit, antes de que Quiroz llegara con otro imparable, ahora remolcador de dos.

Las otras dos las produjo Yunesky Sánchez, con un doblete.

En la cuarta hicieron otro par, una con elevado de sacrificio de Mike Jacobs y otra por error, a batazo de Carlos Muñoz.

Mazatlán – Venados Prensa

Al Bat

Comentarios