LMP

Venados tres victorias al hilo con Pacho al mando

Esteban Quiroz tuvo una gran jornada al irse de 5-3, jonrón, doble, dos producidas y una anotada

José Eduardo Lizárraga
Por José Eduardo Lizárraga
  • Carlos Muñoz conectó un panorámico cuadrangular.

    Carlos Muñoz conectó un panorámico cuadrangular.

El prospecto de Venados de Mazatlán, Carlos Muñoz, había estado muy callado, pero ayer dio un grito que se escuchó hasta las Grandes Ligas. El primera base le sacó la pelota al ligamayorista, Rafael Martín, con uno en base en la octava y le dio a Venados un gran victoria de 5-2 sobre Naranjeros de Hermosillo, al iniciar la serie aquí.

Esteban Quiroz tuvo una gran jornada al irse de 5-3, jonrón, doble, dos producidas y una anotada, con lo que su porcentaje subió a .325.

Mazatlán le ha ganado seis de siete juegos a los Naranjeros y los cuatro juegos que han disputado en el Estadio Sonora. Fue la tercera victoria en igual número de partidos dirigidos por Juan José Pacho.

Los sonorenses tomaron ventaja en la segunda, cuando Peter O´Brien le sacó la pelota a Alfonso Sánchez por todo el centro.

Pero en Mazatlán también hay poder y eso lo demostró Esteban Quiroz en la tercera cuando se la parqueó a Barry Enright, su séptimo de la temporada.

Esteban Quiroz.

Hermosillo volvió a irse al frente en la quinta, con triple de Jerry Owens y hit remolcador de Gil Velázquez.

Rola al cuadro de Erick Rodríguez empató el juego en la sexto y anotó Cyle Hankerd, que había dado doblete.

Así se fueron hasta la octava, en donde apareció en la loma de los disparos el ligamayorista y ex Venado, Rafael Martín (0-2). El derecho ponchó a los dos primeros que enfrentó, pero caminó a Olmo Rosario y Muñoz vino con su tablazo, que venció la barda del derecho, para darle la ventaja a la tropa de Juan José Pacho.

En la novena, Quiroz atizó doblete y mandó al plato a José Figueroa, embasado por toque de pelota.


El abridor, Alfonso Sánchez, cumplió con buena salida, al tirar cinco entradas, para cinco hits, dos carreras, una base y dos ponches. Freddy Quintero sacó una entrada y dos tercios, sin carrera.

Con un tercio, Antonio Garzón (0-1), quien regresó al róster, se llevó la victoria. Roberto Espinoza, Manny del Carmen y Steven Hensley cerraron la cortina. Hensley logró su salvado 16.

Hermosillo – Venados Prensa

Al Bat

Comentarios