LMP

Venados y Yaquis incendiarán el Tomás Oroz Gaytán

Los porteños llegan a este último encuentro de la serie con más confianza que los locales

Alejandro Talamantes
Por Alejandro Talamantes
  • Ambas escuadras buscarán ganar el día de hoy.

    Ambas escuadras buscarán ganar el día de hoy.

Encuentro de vida o muerte se vivirá hoy en el Tomás Oroz Gaytán entre Venados de Mazatlán Yaquis de Obregón  en donde la tropa de Juan José Pacho  igualó la serie (3-3) como visitante. 

Los Venados buscarán hoy la remontada en Obregón tras perder la mayoría de partidos en casa buscarán  colocarse en la final y luchar por el título de la LMP.

De la mano de Andrés Iván Meza los Venados han tenido sus mejores actuaciones, pues el serpentinero ha contrarrestado todos los ataques con la ayuda de la defensiva porteña que también ha estado segura y el bateo oportuno que presentó el día de ayer ganando el encuentro.
 


El serpentinero vivió su segunda victoria frente a la tribu, tras seis sólidas entradas dejó el encuentro ganado para  que los porteños pudieran igualar la serie a tres por escuadra y respirar en terreno ajeno.

Sin embargo ambas escuadras se volverán enfrentar el día de hoy para dar comienzo al último juego de la serie, con un duelo de pitcheo entre David Reyes por Obregón y Walter Silva por Venados donde este último buscará quitarse la espina de la derrota en el Teodoro Mariscal.

 

¿Quién tiene más oportunidad de ganar el día de hoy?

 

Al Bat

Comentarios