LMP

"Venimos a engranar la máquina naranja": Sandoval

“El Borrego” se dijo contento por esta gran oportunidad dentro de su brillante trayectoria en el beisbol

Al Bat
Por Al Bat
  • Sandoval debuta como manager esta temporada

    Sandoval debuta como manager esta temporada

José Luis “El Borrego” Sandoval llegó otra vez a la ciudad que lo vio nacer y forjarse como pelotero. Esta vez ya no lo hace como jugador activo, sino como el mandamás del equipo naranja.

Tras el cese del anterior entrenador Delino DeShields, Sandoval tomó las riendas de Naranjeros para enderezar el camino.


“El Borrego” se dijo contento por esta gran oportunidad dentro de su brillante trayectoria en el beisbol y que afrontará este reto de la mejor manera.

José Luis Sandoval en su presentación con Naranjeros


José Luis otra nueva faceta con Naranjeros de Hermosillo, ¿cómo te sientes?
Contento, feliz de poder estar nuevamente con Naranjeros de Hermosillo, mi casa por muchos años como jugador aquí (Liga Mexicana del Pacífico). Estamos muy felices, trabajando para que esto mejore.


¿Cómo toma José Luis Sandoval este nuevo reto en su carrera?
Muy bien, muy centrado, sabíamos a lo que veníamos por lo que estaba pasando el equipo. Pensamos que tenemos la plena confianza en los muchachos que puedan mejorar. Aún no hemos jugado la pelota que ellos saben jugar. Simplemente vengo a engranar la máquina naranja, dándoles la confianza, ese apoyo a los muchachos, para que sigan trabajando lo mejor posible para que esto cambie.


¿Cómo se siente, hay nervios por esta responsabilidad?
No, todo bien, tranquilo, confiado. Nos preparamos dos años en sucursales con Diablos Rojos del México, en la Liga Norte de Sonora y en la Liga Noroeste. Muy confiado. rodeado de un gran cuerpo técnico de muchísima experiencia.


¿Cómo estaba el ambiente en el club house tras su llegada?
Creo que lo encontramos un poquito muerto el vestidor. Platicamos con los muchachos para darles esa confianza, el ánimo. Hay que cambiar solamente el carácter, la actitud. Lo tomaron de buena forma. Vamos poco a poco cambiando todo esto.


¿Siempre es especial enfrentar a Cañeros de Los Mochis?
Va ser mi primera vez como manager, vamos hacerlo como tal, vengo hacer mi trabajo. Y especial porque somo de esta ciudad, pero queremos ganar los tres partidos


¿Qué mensaje le manda a la afición?
Un saludo a toda la afición que nos apoya, que no se desesperen, que todo va a cambiar.

Los Mochis – El Debate

Al Bat

Comentarios