LMP

#Video Andrés Ávila empata el récord de salvamentos

La marca se logró está noche en el estadio Emilio Ibarra. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo
  • El serpentinero buscará superar la marca que igualó la noche de ayer.

    El serpentinero buscará superar la marca que igualó la noche de ayer.

Noche histórica. El guaymense Andrés Ávila empató este jueves la marca de 23 salvamentos que tiene el estadounidense Mark Zapelli desde la edición 1990-91 de la Liga Mexicana del Pacífico en el apretado triunfo que obtuvo Cañeros de Los Mochis de 4-3 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón para ganar la serie.

El prospecto de los Atléticos de Oakland entró en el noveno capítulo en lugar de Carlos Fisher.
Los verdes estaban adelante 4-2 y Ávila inició su labor recibiendo hit de Íker Franco. Armando Araiza entra a correr por Franco y el emergente Saíd Gutiérrez lo entrega en segunda para el primer out.
Kevin Flores entra a correr por Gutiérrez y avanza a segunda con wild.

Justin Greene es ponchado para el segundo out, pero Christian Villanueva conecta hit al derecho para remolcar a Flores después de pasaporte a Leo Heras.

Ávila cierra el partido dominando a Dustin Martin para el tercer out logrando con esto el salvamento histórico ante el gran festejo de los miles de aficionados que se dieron cita al estadio Emilio Ibarra Almada con el objetivo precisamente de ser testigos de la proeza del porteño.  

Acá el video del último out:

“Es un gran día, le doy las gracias a mis compañeros por la ayuda que me dieron por lograr esta marca de picheo. Yo no pienso en récords, lo que quiero es ayudar a hacer ganar a mi equipo.”
-- Ávila

¿Crees que Ávila rompa el récord de Zapelli?

Los Mochis – El Debate

Al Bat

Comentarios