LMP

#Video Así se vivió el homenaje al histórico Héber Gómez

El número 34 del campo corto fue retirado por el equipo de Mazatlán

Joe González
Por Joe González
  • Héber Gómez durante su homenaje.

    Héber Gómez durante su homenaje.

Con la pizarra 1-1 y terminada la quinta entrada se detuvo el encuentro para homenajear a uno de los peloteros más queridos en el puerto de Mazatlán.

Héber Gómez, un histórico campo corto con los Venados de Mazatlán, recibió de la directiva lo que muchos peloteros anhelan… El retiro de su número y más en lo que llamas tu segundo hogar.

Así se vivió la ceremonia:

#Video #Venados #HomenajeSuperHeber La noche especial de Héber Gómez. Su número 34 fue retirado con los Venados de Mazatlan

Posted by Al Bat on Wednesday, November 18, 2015

“Es un honor que la directiva me dé este reconocimiento, la noticia no me la esperaba y es como un sueño, que viví muy cerca con Miguel Ojeda, pensando que algún día me lo podrían dar a mí.”

Con 17 años de carrera en Mazatlán, incluyendo varios campeonatos no sólo de la Liga Mexicana del Pacífico sino también de la Serie del Caribe y ayudó a Venados a convertirse en el equipo de la década. 

“El campeonato aquí en Mazatlán y del Serie del Caribe, es de los momentos más importantes que he vivido con Venados. Fue lo máximo con toda la gente apoyándonos.”

Héber tomó el lugar de otro de los jugadores más queridos en la historia de Venados Juan José Pacho en 1998, y, aunque fue difícil en un inicio, este martes “Super Heber”, como es conocido ahora, tomó su lugar junto a las leyendas que han pasado por el equipo mazatleco. 

Acá la lista completa:

1. Juan José Pacho

3. Felipe Montemayor

4. Procopio Herrera

7. Epitacio 'La Mala' Torres

9. Dick Hall

11. Daniel Fernández

11. Guillermo Garibay

17. Daniel Ríos

24. Willie Aikiens

26. José 'Zacatillo' Guerrero

28. Miguel Del Toro

34. Héber Gómez

35. Miguel Ojeda

 

Al Bat

Comentarios