LMP

#Video Cañeros alcanza y vence a Tomateros

El equipo de Mochis vino de atrás para vencer 8-5 a Culiacán

Al Bat
Por Al Bat
  • Everth Cabrera se barre en segunda para tratar de romper el doble play.

    Everth Cabrera se barre en segunda para tratar de romper el doble play.

Alí Solís y Jorge Cantú conectaron sendos cuadrangulares, Marco Camarena lució en cinco episodios lanzados, pero no fue suficiente para que los Tomateros de Culiacán vencieran a Cañeros de Los Mochis en el primero de la serie, al caer 8-5.

Es la primera derrota que sufren los Tomateros en el nuevo estadio y segunda de forma consecutiva en la recién iniciada Temporada Potosinos Express 2015-2016.

Los guindas timbraron de manera inmediata, tras verse abajo en la parte alta de la primera, Joey Meneses mandó al frente a los locales con imparable productor de dos carreras.

Un episodio más adelante, Román Alí Solís conectó su primer imparable de la campaña y fue cuadrangular de dos carreras por todo el jardín izquierdo.


En el sexto capítulo, “El Bronco” Cantu puso la pizarra 5-2 con un cuadrangular de línea por el jardín izquierdo.


A tres outs de la victoria los guindas se complicaron las cosas y los verdes igualaron el encuentro; Yoan Pedroso y Ramón Orantes ligaron par de imparables y las bases se llenaron con golpe a Sergio García, tocó turno para Jesús Arredondo quien sacó una rola al cuadro buena para que anotara Pedroso, enseguida Reinier Romero conectó sencillo al central empujando las dos carreritas que empataban el juego a 5.

En el décimo capítulo, Yoan Carlos Pedroso puso a volar la esférica con par de compañeros en base, sepultando las esperanzas de los Tomateros.

Marco Camarena abrió por Tomateros y lanzó cinco entradas en las que le anotaron dos carreras sucias, le batearon tres imparables, dio dos bases y ponchó a tres. Fue ayudado por Manny Barreda, Ryan Butcher, Roy Corcorán, Oscar Villarreal, el derrotado Jesús Castillo, José Meraz y Emmanuel Torres.

Roy Merritt inició por Cañeros con labor de tres innngs y dos tercios, le hicieron cuatro carreras, le batearon tres imparables incluyendo un cuadrangular, dio tres bases y abanicó a dos. Fue relevado por Tony Córdova, Francisco Valdez, Francisco Haro, Juan Noriega y salvó Andrés Ávila.

En el segundo de la serie, Francisco Ríos hará su debut como abridor en la Liga Mexicana del Pacífico, enfrentándose a Tomás Solís a las 19:30 horas.

Culiacán – lmp.com.mx

Al Bat

Comentarios