LMP

#Video Charros le regresa el favor a Tomateros

El equipo azul venció en su casa 6-4 al equipo de Culiacán

Al Bat
Por Al Bat
  • Estadio Panamericano.

    Estadio Panamericano.

Los Charros de Jalisco (1-1) sumaron su primera victoria de la Temporada Potosinos Express 2015-2016 al vencer 6-4 a los Tomateros de Culiacán (1-1) en el juego de inauguración del Estadio Panamericano.

La ofensiva de Jalisco le cayó temprano al pitcheo guinda, al anotar tres carreras en las primeras dos entradas y agregó otras tres en el quinto episodio.

Jesús Valdez fue otro de los que produjo por Charros, dio un doblete en la primera entrada que impulsó a Eduardo “El Mosco” Arredondo.

Por su lado, el equipo Culiacán contestó en la segunda entrada con dos rayitas, pero no pudo generar más ofensiva hasta el último tercio del encuentro donde anotó una en la octava y otra en la novena para el marcador final de seis carreras por cuatro.

Japhet Amador y “El Manny” Rodríguez se lucieron con el madero por los Charros al irse 4-3 y 4-1 respectivamente, remolcando tres de las seis carreras del equipo de Jalisco.

Por Tomateros, Ryan Lollis continuó ardiente con la majagüa al irse de 4-3, incluyendo su primer primer cuadrangular de la temporada en el octavo rollo.

Marco Tovar se llevó la victoria por Charros al cubrir cinco episodios con siete hits, dos ponches y dos carreras, una de ellas sucia. El derecho fue relevado por Kenneth Sigman y Mario Mendoza.

El salvamento se lo llevó Brian Broderick con una entrada de actuación, donde recibió dos hits, un pasaporte, un ponche y una carrera limpia.

La derrota fue para Héctor Daniel Rodríguez, quien solo lanzó dos un tercio, con seis imparables, una base, dos ponches, tres carreras permitidas y efectividad de 11.57.

Al Bat

Comentarios