LMP

#Video Walter Silva llega a cuatro victorias consecutivas

Mazatlán corta racha de cuatro derrotas al hilo ante el equipo de Los Mochis

Al Bat
Por Al Bat
  • Walter Silva.

    Walter Silva.

El lunes retro motivó a los Venados a venir de atrás y a ganar como años atrás, respondiendo a la hora cero. Una furiosa reacción de la ofensiva roja y una buena actuación de Walter Silva fue suficiente para que Venados en casa consiguiera victoria de 8-4 sobre Cañeros de Los Mochi.

Esta victoria cortó una racha de cuatro derrotas en forma consecutiva contra los verdes.

Un doblete de Saúl Soto puso adelante a la tropa cañera, pero los de casa respondieron rápido con sencillo remolcador de José Julio Ruiz, con el que timbró Cyle Hankerd, quien había dado un doble.


En la segunda parecía que se le veía el mundo encima a Walter Silva, no fue así, aunque le pisaron el plato en tres ocasiones.

Sebastián Valle produjo una con doblete, D´Arby Myers sorprendió a todos con un toque de bola y remolcó la segunda del inning. La tercera fue con fly de sacrificio de Yancarlo Angulo.

Pero estos Venados no se iban a quedar cruzados de brazos. Jamás.

Albino Contreras recibió base y Héber Gómez siguió con un doble. José Heberto Félix se ponchó, pero Jesús Fabela respondió con hit productor.

Jeremías Pineda atizó doblete y puso el juego 4-3, para que viniera Quiroz a empatar con otro imparable.

Pineda aprovechó un wildpitch de Roy Merritt (2-2) y timbró la del despegue, antes de que Ruiz volviera a producir con otro hit y dejara la pizarra 6-4.

Los pupilos de Miguel Ojeda agregaron la séptima rayita al marcador en la cuarta y otra vez apareció Ruiz, pero ahora con rola que se convirtió en error del segunda base, Jesús Arredondo, con el que timbró Fabela.

El mismo Fabela remolcaría la octava, en la quinta, con un triple al derecho, que envió al home a Albino Contreras.

Silva (4-3) cedió cuatro carreras en las dos primeras entradas, pero compuso el camino y terminó seis entradas para su cuarta victoria al hilo.

El mazatleco permitió siete hits, tres bases y siete ponches. Roberto Espinoza, Manny del Carmen y Steven Hensley terminaron con el partido.

Mazatlán – Prensa Venados

Al Bat

Comentarios