LMP

#Video Yaquis corta racha de victorias a Venados

Mazatlán terminó la primera vuelta en el tercer puesto y Obregón finalizó en el quinto puesto

Al Bat
Por Al Bat
  • Obregón evitó la barrida ante Venados.

    Obregón evitó la barrida ante Venados.

David Reyes y el bullpén de Yaquis de Ciudad Obregón silenciaron por completo a Venados de Mazatlán, al vencerlo 3-0, al terminar la primera vuelta de la LMP.

La tribu cortó a los rojos una racha de nueve victorias en fila, pero eso no afectó al equipo, ya que desde el miércoles habían asegurado los seis puntos, que otorga el tercer lugar del standing.

Mazatlán se quedó a un triunfo de empatar una marca de la franquicia de 10 victorias seguidas, conseguida en el 2003 con Dan Firova en el timón.

Reyes (2-2) dio un recital de pitcheo ante su ex mánager con Diablos Rojos del México, Miguel Ojeda.

El derecho trabajó seis entradas y un tercio, con dos imparables y tres ponches. Víctor Arano, Josh Judy y Jay Jackson (2) cerraron, el último con el salvado.

Los errores mataron a los Venados, en la misma primera entrada.

Luis Urías atacó con sencillo al perdedor, José Luis Hernández Urquidy (1-1).

Enseguida, Alfredo Amézaga tocó la pelota, Hernández Urquidy tomó, pero tiró mal y la pelota se fue al lado derecho. Jeremías Pineda tiró a home y fue malo su disparo, con el que anotó Urías.

Christian Villanueva entregó el primer tercio, pero Dustin Martin produjo con elevado al centro.

En la novena, los dirigidos por Eddie Díaz amarraron el juego, al anotar la tercera ante el debutante, Kenneth Sigman, con elevado remolcador de Amézaga.

Hernández Urquidy lanzó cuatro entradas, para cinco hits, dos carreras sucias, una base y un ponche, bajando a 1.61 su efectividad. Le ayudaron Roberto Espinoza, Luis Heredia, Antonio Garzón, Alfonso Sánchez, Felipe González y Sigman.

Mazatlán – Prensa Venados

Al Bat

Comentarios