LMP

#Video Yaquis gana duelo de pitcheo en Hermosillo

Reynaldo Rodríguez volvió a pegar cuadrangular en la victoria de Obregón

Al Bat
Por Al Bat
  • Yaquis venció 5-3 a Naranjeros.

    Yaquis venció 5-3 a Naranjeros.

Reynaldo Rodríguez rompió el empate con valioso hit productor y Carlos Valencia selló con rola lo que vino a ser triunfo de los Yaquis de Ciudad Obregón 5 carreras por 3 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Con el juego mostrando cartones igualado a tres carreras por bando  luego de que los Naranjeros empataron de gran forma en la séptima baja, los Yaquis encontraron la victoria en ese octavo rollo ante el derrotado Eric Fornataro (0-1).

Ahí, Christian Villanueva se embasó abriendo tanda aprovechando error del antesalista, Max Ramírez siguió con sencillo y se apareció Rodríguez a conectar el batazo del triunfo, línea al prado izquierdo.

Todavía vendría al relevo Heriberto Ruelas y tras toque de bola de Roger Bernadina, Valencia conectó rola al short que permitió a Rodríguez anotar la del remache.

Agarrón en serio que se dieron los cuadros sonorenses y en el cual lució en todo lo alto el pitcheo, representado por el duelo de abridores que protagonizaron el ganador Irwin Delgado y el derrotado Juan Pablo Oramas.

El cuadro obregonense se había ido adelante en el primer rollo anotando Luis Durango con sencillo de Villanueva.

Aumentaron al 2-0 en la tercera gracias a que nuevamente Durango pisó la goma, ahora aprovechando imparable de Luis Urías mientras que jonrón de Rodríguez colocó la pizarra 3 por 1 en la sexta.

Por su parte, los Naranjeros anotaron en la cuarta con sencillo de Hernando Arredondo empujando a Sebastián Elizalde, embasado previamente con doblete.

El empate logrado por la novena naranjera llegó en la séptima ante el bullpen de la tribu luego de Mario Iván Santana se embasó en el error del short ante Gallegos, Jerry Owens lo siguió con sencillo ante Matías Carrillo y tras toque de sacrificio de Jorge Flores, JC Linares  se encargó de la igualada al conectar doblete ante Mark Hamburger.

El juego concluyó entre tonos de drama al llenar las bases los Naranjeros pero se fajó Víctor Arano y no permitió daño.

Al final, triunfo para Hamburger (3-2) con salvamento de Arano .

Delgado entregó buenas cuentas al recorrer cinco dos tercios de cinco hits y una sola carrera, con tres bases y seis ponches, trabajo de 95 pitcheos.

Por su parte, Oramas recorrió cinco un tercio con nueve hit en cinco un tercio, mostrando buen control al no otorgar base y ponchar a seis rivales

Hermosillo – LMP

Al Bat

Comentarios