LMP

#Videos Mayos deja en el campo a Venados

Mazatlán cayó 6-5 en Navojoa en jugada de toque suicida

Al Bat
Por Al Bat
  • Maayos de Navojoa

    Maayos de Navojoa

Alejandro Soto tiró cinco excelentes entradas ante su ex equipo, mientras que Carlos Muñoz se estrenó como jonronero, pero los Mayos de Navojoa se levantaron de un 0-4, para vencer en 10 entradas a Venados de Mazatlán, 6-5.

Soto, quien llegó este año a los rojos en un cambio por Jesse Castillo, se vio mandón y demostró que está sano de su brazo. El zurdo cedió tres hits y dos bases, ponchó a cuatro y no permitió que nadie le pisara el plato, pero salió sin veredicto, porque los relevos fallaron.

Su rival, Eddie Gamboa mantenía en un puño a los Venados, con sus jeroglíficos, pero en la tercera, ya con dos outs, fue tocado por primera vez. Jeremías Pineda le conectó sencillo al central y, gracias a su gran velocidad, anotó con doble por la misma pradera de Esteban Quiroz.

En la cuarta, el poder del prospecto de los Piratas de Pittsburgh, Muñoz, apareció al pescarle un pitcheo al ligamayorista y ponérsela lejos por todo el jardín derecho. Fue el primer bambinazo de la temporada para Muñoz, quien defendió por primera vez la inicial en este inicio.

En la quinta pusieron la pizarra 3-0. Héber Gómez abrió con sencillo y Pineda tocó, pero con su velocidad hizo infieldhit la jugada. En un error de Gamboa, en revire, los corredores avanzaron una base, para que viniera Quiroz a elevar al derecho, con lo que remolcó a Gómez.

Para la sexta hicieron la cuarta, cuando golpearon a Muñoz y llegó a segunda con rola a tercera de Albino Contreras.

Muñoz avanzó en pasbol y, luego de out a Érick Rodríguez, José Augusto Figueroa produjo su segunda carrera de la temporada, con un sonoro doble.

En la sexta, salió Soto del encuentro y los Mayos reaccionaron con cuatro anotaciones, dos con sencillo de Fernando Flores y otra por jonrón de Lance Zawadski, todo con dos outs.

La del empate entró con wild pitch de Felipe González.

Pero vino la quinta en la octava para los Venados. Olmo Rosario conectó sencillo, Carlos Muñoz entregó el primero y Contreras fue golpeado por Alejandro Barraza.

Entró Luis de la O a dominar a Érick Rodríguez y ponchar a Figueroa, pero en wild pitch, Rosario anotó.

Pero en la novena, Steven Hensley permitió la del empate con wild pitch y se escapó de perder, ya que tenía bases llenas y sin out.

Manny Del Carmen (0-1) no se escapó y permitió la de la diferencia, al tener bases llenas y Glynn Davis produjo con un toque suicida.

El batazo hizo ganador a Ozzie Méndez (1-0).

Al Bat

Comentarios