LMP

Vuelven a ganar los Charros después de cinco derrotas

Se empató la serie y mañana domingo todo se definirá en choque pactado a iniciar a las 13:00 horas, tiempo local

Al Bat
Por Al Bat
  • Charros derrotó a los Águilas en el segundo de la serie

    Charros derrotó a los Águilas en el segundo de la serie

Marqueze Smith conectó imparable productor en el fondo de la novena entrada que puso fin a un tremendo juego de pelota. Su batazo permitió a Jesús López anotar la carrera con la que los Charros de Jalisco derrotaron 6 por 5 a los Águilas de Mexicali en sensacional juego celebrado este sábado.

Encuentro que se definió en ese cierre del noveno rollo en donde ya con dos outs, Japhet Amador recibió base, José Manuel Rodríguez fue golpeado y Smith castigó al derrotado Edgar Gómez con batazo a lo profundo del izquierdo que trajo a la registradora a López, recién incorporado como corredor emergente.

Buen regreso el de los Charros con el resultado a su favor, cortaron una racha de cinco derrotas consecutivas.

Se empató la serie y mañana domingo todo se definirá en choque pactado a iniciar a las 13:00 horas, tiempo local.

Los Águilas iniciaron intensos y en las primeras tres entradas le anotaron en cuatro ocasiones al abridor local Orlando Lara luego de que en la segunda tanda fue castigado con cuadrangular solitario de Riky Alvarez y un inning después armaron rally de tres.


 

En ese tercer rollo cayeron producciones de Álvarez, CJ Retherford y Yuniesky Betancounrt, mediando error del propio lanzador que le complicó el panorama.

La quinta rayita emplumada llegó en la octava, buena para desempatar el encuentro durante un ataque en que se quedaron cortos. Esa anotación fue ante Mario Mendoza y Julio Cesar Félix tuvo que lidiar con éxito situación de bases llenas.

Los Charros anotaron con sencillo de Christian Presichi en la primera y agregaron dos en la tercera gracias al séptimo jonrón de Japhet Amador en la campaña, batazo que se llevó por delante a Alex Liddi.


 

Siguió peleando el cuadro local y empataron a cuatro en la séptima ligando triple de Alejandro Ortiz y doblete de Liddi.

En la octava, otra vez empataron ahora aprovechado oportuno sencillo del receptor AngelChavarín que hizo timbrar a Smith.

El abridor de los Águilas Efrén Delgado se fue sin decisión tras seis entradas de seis hits y tres carreras, tres bases y cinco ponches.

Por Jalisco abrió Orlando Lara y se fue rápido del encuentro luego de seis hits y cuatro anotaciones en dos un tercio, resultando ganador Brian Broderick (1-1) al retirar la parte alta de la novena.

¿Quién ganará el último de la serie?

Guadalajara – LMP.mx

Al Bat

Comentarios