LMP

Walter Silva: "No esperaba tan rápida la serie final"

El lanzador Mazatleco se perderá la Serie del Caribe por lesión

Al Bat
Por Al Bat
  • Walter Silva mantuvo un gran nivel en los partidos de postemporadas.

    Walter Silva mantuvo un gran nivel en los partidos de postemporadas.

No esperaba tan rápida la serie final, pensaba que iba a ser diferente, sin embargo sabía que en casa iba a ser todo diferente. Desde que llegamos de Mexicali con la victoria teníamos la mentalidad y responsabilidad de no regresar a Mexicali”, declaró emocionado el lanzador abridor Walter Silva.

“Los abridores de nosotros pasamos por lesiones, otros por cuestiones de trabajo, la verdad sabía que teníamos que ganar aquí, porque ya no teníamos las armas para defendernos en Mexicali. La unión que tuvimos toda la temporada nos volvió a llegar ahorita en la final”, señaló Silva.



El mazatleco comentó que el equipo tuvo mala racha empezando los play off, pero la suerte les regresó, ya que siempre esperaban esa racha ganadora.

“Gracias a Dios se dio la buena racha en casa con esos tres triunfos que nos dio el campeonato. Voy a descansar, prefiero cuidar primeramente mi salud para estar listo en verano”, comentó Silva que le dedica el campeonato a su esposa, familia, a la afición y a su hijo que viene en camino.

Mazatlán Sinaloa, El Debate.

¿Faltará Walter Silva en la Serie del Caribe?

Al Bat

TAGS

Comentarios