LMP

Yaquis apalea a base de cuadrangulares a los Águilas

Muy destacada la actuación de Christian Villanueva al tener jornada de 4-3 con par de jonrones y seis producidas, además de tres anotadas

Al Bat
Por Al Bat
  • Adrián Reyes trabajó seis entradas y un tercio

    Adrián Reyes trabajó seis entradas y un tercio

Ofensiva de trece imparables, incluyendo cuatro cuadrangulares, empujaron triunfo de los Yaquis de Ciudad Obregón con pizarra de 11 por 4 sobre los Águilas de Mexicali para así asegurar la serie que concluye el día de mañana en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Muy destacada la actuación de Christian Villanueva al tener jornada de 4-3 con par de jonrones y seis producidas, además de tres anotadas. También hubo vuelacercas de Dustin Martin y el primero como yaqui de Leo Heras.
 


Los jonrones de Villanueva llegaron en la primera entrada con uno en base y en la sexta con dos compañeros a bordo. El antesalista local agregó además doble productor de una en el rally de cinco armado en el quinto inning en el que se incluyó batazo de cuatro esquinas con dos en base de Martin.

Por su parte, Heras descorchó su batazo en la baja de la octava.

Víctima del despliegue ofensivo de la tribu lo fue el derrotado Edgar Osuna (3-6) quien se llevó siete carreras con nueve hits en cuatro entradas. El zurdo se dio tiempo para ponchar a cinco a cambio de una base por bolas.


No tuvo problemas David Reyes (5-2) para llevarse el triunfo con solvente labor de seis un tercio, par de registros, dos bases y tres ponches.

Por los Águilas, hubo jonrón solitario de CJ Retherford en la primera entrada mientras que Ricky Alvarez conectó vuelacercas de dos rayitas en el novena.

Ciudad Obregón – LMP.mx

Al Bat

Comentarios