LMP

Yaquis ataca en la sexta para derrotar a Cañeros

El ataque decisivo llegó en ese sexto rollo en que los cartones marcaban empate a dos, juego caminando bajo un buen duelo de pitcheo

Al Bat
Por Al Bat
  • Yaquis se llevó el último juego de la serie

    Yaquis se llevó el último juego de la serie

Explosión ofensiva de cinco carreras en la sexta entrada hizo posible que los Yaquis de Ciudad Obregón se hicieran de triunfo al son de 7 por 3 sobre los Cañeros de Los Mochis para rescatar un triunfo de lo que fue la primera serie de la segunda vuelta en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

El ataque decisivo llegó en ese sexto rollo en que los cartones marcaban empate a dos, juego caminando bajo un buen duelo de pitcheo.

Marco Carrillo ganó el juego por Obregón. Fotografía: Facebook

Carlos Valencia dio la voz de ataque al abrir con sencillo ante el derrotado Luis Pino (0-1) para que enseguida llegara base a Luis Urías, sacrificio de Daniel Castro y el empate se rompiera con wild-pitch.

Tras base a Armando Araiza, se apareció Justin Greene para producir dos con doblete y vinieran elevados de sacrificio consecutivos de Luis Durango y Christian Villanueva.

Tras anotar en la primera, los Yaquis habían logrado el empate en la quinta con producción de Dustin Martin.

Las dos primeras anotaciones de los Cañeros fueron producto del octavo cuadrangular de Saúl Soto en el primer inning, llevándose a un compañero por delante, mientras que en la séptima fue Matt Fields el que se llevó la barda para lo que fue el registro verde.

Matt Fields conectó cuadrangular por Los Mochis. Fotografía: El Debate.

El ganador Marco Carrillo (1-1) tuvo recompensa a su esfuerzo de seis completas de tres carreras con cuatro hits, dos bases y cinco ponches.

Por los Cañeros abrió Luis Niebla y se fue sin decisión luego de lanzar cinco tandas de ocho hits y par de anotaciones, con tres bases y par de chocolates.

Ciudad Obregón – LMP.mx

Al Bat

Comentarios