LMP

Yaquis barre a Tomateros, Culiacán al borde del precipicio

Con la victoria Obregón tomó el liderato de la LMP

Al Bat
Por Al Bat
  • Yaquis llega al liderato de la LMP

    Yaquis llega al liderato de la LMP

Max Ramírez se encargó con dos swings de resolver un encuentro que se le complicó en serio a su equipo y que selló obtener la serie completa. Triunfo de los Yaquis de Ciudad Obregón 5 por 3 sobre los Tomateros de Culiacán con par de cuadrangulares del venezolano en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Clave en el resultado fue el jonrón de Ramírez en la primera entrada productor de tres carreras además del trabajo de su bullpen ante los embates del rival.


En ese primer rollo, los Yaquis llenaron las bases sin out ante el abridor Felipe González (1-6) llegando la de la quiniela con rola a la inicial de Christian Villanueva.

Llegó entonces Ramírez a conectar trallazo por el izquierdo para señalar el 4-1 que pesaría hasta el final del choque de pelota.

En ese mismo primer rollo vino al relevo Marco Camarena para entregar buen trabajo que fue manchado en la sexta por el segundo jonrón de Ramírez, el único daño que le hicieron en su labor de cuatro dos tercios de 4 ponches.


La primera anotación de los guindas la anotó Rico Noel abriendo el juego al conectar doblete, robarse la tercera y ser remolcado por elevado de sacrificio de Oscar Robles.

Agregaron dos en la sexta acercándose peligrosamente luego de que Ramiro Peña se llevó la barda abriendo tanda y más tarde Joey Meneses remolcó a Oscar Robles con elevado de sacrificio.

Ya en la séptima, el bullpen de los Yaquis desactivó amenaza de los guindas al no permitirles anotación estando las bases llenas con dos outs.

El ganador resultó Javier Arturo López (3-2) con trabajo de cinco entradas de cinco hits, tres carreras, tres bases y un ponche.

Jay Jackson apareció en la novena para llevarse el salvamento, su noveno en la campaña.

Ciudad Obregón – LMP.mx

Al Bat

Comentarios