LMP

Yaquis barren a los Charros, que solo aspiran a un milagro

Pésimo regalo navideño para los Charros de Jalisco

Al Bat
Por Al Bat
  • Yaquis barre a los Charros

    Yaquis barre a los Charros

Se valen los reclamos porque los Yaquis de Ciudad Obregón actuaron como malos visitantes. Ataques en la séptima y octava entradas empujó a la tribu sonorense a triunfo de 9 por 4 sobre los Charros de Jalisco para así llevarse la serie completa, la penúltima del rol regular en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Pésimo regalo navideño para los Charros luego de regresar a la zona en la cual se pelean los boletos restantes para los playoffs.

Juego que llegó a la séptima con ventaja local de 3 por 1 pero que súbitamente se volteó gracias a embestida de los Yaquis de tres anotaciones.

Ahí, una entró con passbol, otra con wild-pitch y la de la diferencia con imparable de Sean Burroughs, la cual fue a la cuenta del derrotado Iván Salas (2-2).

En la octava, gran remache anotando cinco la tribu destacando doblete productor de Christian Villanueva con las bases llenas, batazo del mismo calibre de Dustin Martin y sencillo de Max Ramirez.

Michael Nix abrió por Charros y dejó el juego ganado. Fotografía: Facebook.


El juego había iniciado con los Yaquis anotando en la parte alta de la primera entrada uniendo doblete de Leo Heras y sencillo productor con dos outs de Max Ramírez.

Los Charros empataron en la segunda con tubey de Alex Liddi y sendas rolas al cuadro de José Manuel Rodríguez y Miguel Olivo.

Tras ese tempranero empate, los locales se fueron adelante en la tercera anotando en par de ocasiones, ataque ya con dos fuera en el que se hilvanaron dobletes consecutivos de Jesús Valdez y Liddi además de sencillo de Rodríguez.

El abridor de los Yaquis David Reyes sin decisión al recibir diez hits y tres carreras en cinco episodios, con una base y dos ponches.

El ganador Alejandro Martínez (1-1) con relevo de dos y un tercio sin hit.

Nix salió sin nada que ver con el resultado al admitir tres anotaciones con ocho imparables, regalando tres boletos y ponchando a cuatro.

Guadalajara – LMP.mx

Al Bat

Comentarios