LMP

Yaquis blanquean a Charros y ganan la serie

Resultado que sirve para que los Yaquis aseguren la serie que concluye el día de mañana en juego pactado a las 19:00 horas, tiempo local

Al Bat
Por Al Bat
  • Yaquis apagó los bats de Jalisco

    Yaquis apagó los bats de Jalisco

Repitieron el truco los Yaquis de Ciudad Obregón este miércoles, llevados de la mano del pitcheo, David Reyes les entregó poco más de cinco impecables entradas, el relevo cumplió cabalmente su cometido y la tribu se llevó triunfo por blanqueada de 3 por 0 sobre los Charros de Jalisco en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Resultado que sirve para que los Yaquis aseguren la serie que concluye el día de mañana en juego pactado a las 19:00 horas, tiempo local.

Otra buena asistencia al estadio “Panamericano” de esta ciudad para presenciar lo que fue una muy destacada labor de Reyes (3-2), a la postre el ganador con trabajo de cinco entradas un tercio en blanco, espaciando cinco hits, en control perfecto al no regalar base y ponchar a cuatro.

David Reyes se lleva la victoria. Fotografía: Facebook


El pitcher derrotado resultó el abridor local Luis Iván Rodríguez (0-2) que en tres completas aceptó par de carreras con seis hits, otorgando dos bases a cambio de un ponche.

Las anotaciones que marcaron la diferencia cayeron en la parte alta de la tercera entrada en emboscada que se armó con sencillo de Armando Araiza, toque de Justin Greene y tras rola de Luis Urías para el segundo tercio, Christian Villanueva respondió con hit productor para que se anotara la de la quiniela.

Vendría enseguida base a Dustin Martin lo que dio chance a que el colombiano Reynaldo Rodríguez apareciera para conectar hit productor al central.

Adrián Guzmán debutó con Charros. Fotografía: Facebook


En la octava, Carlos Valencia conectó cuadrangular solitario por el izquierdo, su quinto en la campaña, lo que redactó el marcador final.

El batazo de Valencia fue contra el debutante Adrián Guzmán, joven pitcher zurdo que hizo buen debut al ofrecer relevo de dos  entradas un tercio.

Por los Yaquis, en la novena trabajó Jay Jackson, quien se agenció su tercer salvamento.

Guadalajara – LMP.com.mx

Al Bat

Comentarios