LMP

Yaquis derrota a domicilio a los Charros de Jalisco

Cual si fuera cábala, los Yaquis anotaron en las entradas nones, tres, cinco y siete

Al Bat
Por Al Bat
  • Irwin Delgado se llevó la victoria

    Irwin Delgado se llevó la victoria

Si la intención de los Yaquis de Ciudad Obregón fue comportarse como malos huéspedes, por lo menos esta noche de martes lo cumplieron cabalmente. Pitcheo de Irwin Delgado de poco más de cinco entradas y ofensiva que supo construir carreras, sirvió para que la tribu sonorense abriera la serie con triunfo al son de 9 por 4 sobre los Charros de Jalisco en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Tres de las seis anotaciones de los visitantes fueron producto de elevados de sacrificio.

Cual si fuera cábala, los Yaquis anotaron en las entradas nones, tres, cinco y siete.

En la tercera, par de rayitas que cayeron una por sacri-fly de Christian Villanueva y la segunda con sencillo al derecho de Dustin Martin.

Volvieron a atacar al derrotado Terance Marin (1-2) en la quinta con otro par de anotaciones, una de ellas con nuevo imparable de Martin y la otra con el primero elevado de sacrificio en el juego de Reynaldo Rodríguez.

Los Charros no pudieron con la ofensiva de Yaquis. Fotografía: Facebook.


Sin embargo, el ataque clave fue en la octava tanda en donde batazo de hit de Carlos Valencia produjo las dos anotaciones que sirvieron a manera de remache, agregando en la novena con producción de Alfredo Amézaga.

Agregaron en la séptima ante el relevo de Manuel Flores, par de carreras que llegaron con sencillo de Villanueva, doble de Martin, sacrificio de Rodríguez y wild-pitch de Adrián Ramírez.

Los Charros habían anotado en la cuarta con elevado de sacrificio de Amadeo Zazueta con las bases llenas hasta que en la séptima pusieron el juego en zona de alerta con furioso rally de tres carreras.

Los Charros atacaron pero no les alcanzó. Fotografía: Facebook


Séptimo rollo que abrió conectando cuadrangular Alan Espinoza a lo que siguieron sencillo de Edson García, doble productor de José Manuel Rodríguez y tras un out, elevado de sacrificio de Japhet Amador.

El de Amador vino a ser el quinto sacrificio en elevado del juego.

Delgado (1-2) se llevó el éxito con cinco un tercio de cinco hits y una carrera, con tres bases y un ponche.

Marín se llevó la derrota tras nueva hits y cuatro rayitas en cinco un tercio, sin base y cinco ponches.

Guadalajara – LMP.mx

Al Bat

Comentarios