Comentarios

Yaquis de Obregon gana su primer serie de la campaña

Yaquis de Obregon se impuso por marcador de 5-3 a Naranjeros para ganar su primer serie de la temporada

Yaquis de Obregon

Yaquis de Obregon

 Ataque de cuatro carreras condujo a los Yaquis de Ciudad Obregón a triunfo al son de 5 por 3 sobre los Naranjeros de Hermosillo y así quedarse con su primera serie de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ataque armado ante el derrotado Cesar Vargas (1-1) con pizarra empatada a una. Vargas quien permitió sencillo de Carlos Valencia abriendo tanda y en robo de segunda vino error de tiro del cátcher se puso en tercera tras lo cual vino error del primera a batazo de Alex Liddi.

Enseguida llegaron dobletes de Eduardo Arredondo, golpe a Armando Araiza y ya con dos outs, hubo un wildpitch y llegaron dobles de Sergio Contreras y Jake Smolinsky que para remachar.

Los Yaquis se habían ido adelante en la segunda tanda aprovechando base a Cedric Hunter, doble de Alex Liddi y rola productora de Eduardo Arredondo.

El empate a uno llegó en la tercera por parte de los Naranjeros luego de que Jason Bourgeois negoció boleto, Fernando Pérez dio doblete para que el primero anotara con rola al cuadro de Efrén Navarro.

Los Naranjeros todavía anotaron en la octava aprovechando aprovechando error del short y en la novena con jonrón solitario de Fernando Pérez.

El triunfo fue a las alforjas de Ken Sigman (1-0) luego de que el abridor fue Luis Cruz,  quien trabajó apenas dos entradas un tercio con tres hits, una carrera, una base y dos ponches.

Por los Naranjeros, la derrota para Vargas siendo el abridor Juan Pablo Oramas, quien se fue sin decisión tras entregar cuatro un tercio de apenas un imparables, una carrera, una base y cinco ponches.

 

Información con redacción de |LMP