LMP

Yaquis muestran su poder al derrotar a los Águilas

La tribu sonorense atacó en serio al abridor emplumado Dalton Rodríguez (0-1) en el segundo episodio

Al Bat
Por Al Bat
  • Los Yaquis celebran la victoria

    Los Yaquis celebran la victoria

Gran racimo de seis carreras en la segunda entrada fue todo cuando necesitaron los Yaquis de Ciudad Obregón para acompañar el buen pitcheo del ganador Rolando Valdez y derrotar 11 por 1 los Águilas de Mexicali y quedarse con la serie completa de la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

La tribu sonorense atacó en serio al abridor emplumado Dalton Rodríguez (0-1) en ese segundo rollo en que no pudo sacar out enfrentando a siete bateadores de los cuales seis pisaron el home.

Base a Max Ramirez, sencillo de Carlos Valencia y pelotazo a JC Thompson llenaron las bases llegando la primera con pasaporte a Said Gutiérrez, hit de Alfredo Amézaga la segunda, doble de Justin Greene dos más y Leo Heras sumó con sencillo al derecho. El rally se cerró con rola productora de Christian Villanueva ya ante Francisco Gil.

Los Yaquis agregarían dos en la séptima impulsada por Valencia y en la octava por doble de Dustin Martin.


Buen apoyo para el trabajo de Valdez (5-4) al caminar siete un tercio permitiendo cuatro imparables, una carrera que fue sucia, regalando un boleto y ponchando a cuatro.

La solitaria anotación visitante en la tercera aprovechando un error del propio Valdez.

Rodríguez, joven mexicalense de apenas 19 años, se llevó seis carreras con seis hits en una entrada y siete bateadores, no ponchó a nadie y regaló dos pasaportes.

Ciudad Obregón – LMP.mx

Al Bat

Comentarios