Comentarios

Yaquis se impone a Mayos en extra-innings

El equipo de Obregón se llevó el duelo de las tribus

Yaquis celebra el triunfo

Yaquis celebra el triunfo

Doblete de Emmanuel Ávila en la parte alta de la undécima entrada hizo que Eduardo Arredondo anotara desde segunda lo que vino a ser la carrera con la que los Yaquis de Ciudad Obregón vencieran 2 por 1 a los Mayos de Navojoa en trepidante juego de la serie entre las tribus sonorenses.

Desenlace en el episodio once que abrió Humberto Sosa conectando sencillo ante el derrotado Alexis Portillo (0-1) tras lo que vino rola de bola ocupada de Yosmany Guerra para que un out después, el corredor emergente Eduardo Arredondo aprovechara para anotar con el doblete de Emmanuel Ávila, tablazo por todo el prado derecho.

Antes, gran duelo de pitcheo en el que lució el abridor de los Yaquis, Irwin Delgado, quien trabajó seis entradas de cuatro imparables en blanco, sin base y seis ponches.

El triunfo se lo llevó Daniel Duarte (1-0), quien retiró una un tercio de relevo con un ponche sin permitir hit. Manny Acosta se apuntó su décimo salvamento al retirar una entrada.

Por los Mayos abrió Tyler Kane quien se sostuvo cuatro rollos en los que admitió apenas dos hits, sin carrera, pero batallado con su control al regalar seis bases a cambio de dos ponches.

El rosario de ceros se rompió en la sexta cuando Yosmany Guerra enganchó un lanzamiento de Ruddy Acosta para depositar la esférica tras la barda de la estepa derecha.

No fue hasta la octava que pudieron empatar los Mayos ante Miguel Mejía gracias a sencillo de Fernando Flores, sacrificio de Diego Madero y ya con dos outs, infieldhit de Paúl León para que el corredor emergente Omar Renteria anotara la carrera de la igualada.


LMP.mx