LMP

Yuniesky Betancourt el jugador de la semana en la LMP

El pelotero de Águilas de Mexicali dio tres cuadrangulares durante la primer semana

Al Bat
Por Al Bat
  • Yuniesky Betancourt.

    Yuniesky Betancourt.

Yuniesky Betancourt fue nombrado el jugador de la semana tras su desempeño con los Águilas de Mexicali con siete imparables en total, de los cuales tres fueron jonrones, colocándole en el segundo lugar en ésta categoría.


En un premio muy peleado debido a grandes actuaciones en la primer semana completa de la Temporada Potosinos Express 2015-2016.

Junto con Betancourt, su compañero de equipo Wellington Dotel luchó por el premio tras conectar 11 inatrapables en la semana de los cuales dos fueron dobles, dos triples y un cuadrangular anotando en cuatro ocasiones y produciendo cinco.


Por Cañeros de Los Mochis Jesús Arredondo también dio de que hablar con su actuación semanal de nueve carreras producidas en el mismo número de hits, uno de ellos extrabase.

El joven de Yaquis, Christian Villanueva también tuvo una excelente semana en la Mex-Pac con cuatro cuadrangulares a su nombre.


Por su parte en el premio al Guante de la Semana patrocinado por Banorte fue designado a Jesús Castillo quien puso out a setenta jugadores con seis doble plays sin cometer errores para mantener su perfecto porcentaje de 1.000 de fildeo.

México – lmp.com.mx

Al Bat

Comentarios