Las Mayores

MLB | NUEVA YORK | El devastador cambio que hubiera cambiado todo en Yankees

Nadie pudiera imaginar a los Yankees así

Alejandro Talamantes
Por Alejandro Talamantes
  • Aaron Judge y Gary Sánchez estuvieron involucrados.

    Aaron Judge y Gary Sánchez estuvieron involucrados.

El presente que viven los Yankees de Nueva York este 2017, es realmente tema de debate en todo las Grandes Ligas.

Pero, un movimiento hace unos años hubiera cambiado todo el futuro de la organización y quizá el escenario en el que se encuentran fuera otro.

De acuerdo con Jon Heyman de FanRag Sports, hace tres años la organización del "Bronx" se mantuvo en contacto con los Bravos de Atlanta para realizar un tremendo cambio.

La propuesta incluía a los peloteros Jason Heyward, Andrelton Simmons, Melvin Upton Jr., David Carpenter y Chris Johnson a los Yankees, por los entonces prospectos Aaron Judge, Gary Sánchez, Luis Severino, Ian Clarkin y Manny Bañuelos.

Heyman manifestó en su columna que aunque no hay alguna evidencia que los Yankees hubieran considerado el cambio parece interesante.

En cambio los Yankees comenzaron una reconstrucción en sus filas desde la temporada pasada al deshacerse de sus veterano para darle una oportunidad a sus jóvenes peloteros.

Y con un Gary Sánchez que despuntó la temporada pasada al ser considerado para Novato del Año gracias a sus buenos números. Ahora, Aaron Judge está demostrando poder y lidera la liga Americana con más cuadrangulares (13) en su temporada de novato.

 

Al Bat

Comentarios

Standings