Comentarios

Familia de Cachorros de Chicago está de luto

La organización mandó un comunicado a familiares y amigos cercanos al scout

Scout Salón de la Fama de Cachorros falleció el día jueves.

Scout Salón de la Fama de Cachorros falleció el día jueves.

Todo inició con un mensaje de Kyle Schwarber el día jueves en su cuenta principal de twitter donde mandaba sus condolencias a la familia de Stan Zielinsky scout de los Cachorros de Chicago.

Fue el mismo pelotero quien se encargó de decir que fue Zielinsky quien lo descubrió, además de describir la gran persona que él fue en vida.

Por su parte la organización de los Cachorros no dudó en mandar un comunicado la mañana del viernes relatando la profesionalidad y entrega del hoy fallecido.

Aquí el comunicado:

"El día jueves fue un día duro para el beisbol con el fallecimiento de Zielinsky, no solo perdimos a un gran scout y un gran profesional, sino a un increíble amigo de muchos scouts en el mundo y para nosotros aquí con los Cachorros. Necesitamos más gente como Stan en el juego, no menos. Fuimos afortunados de haber trabajado con Stan como compañero de equipo y amigo. Estuvimos en diciembre pasado en Kansas City donde el fue inducido al Salón de la Fama de la asociación de scouts. Stan no solo ha tenido una maravillosa carrera a través del beisbol, pero, 2016 fue muy especial para él."

 

"Fue el scout del año de los Cachorros, parte del campeonato de la Serie Mundial, y es ahora nuestro scout del Salón de la Fama. La noche que fue inducido en Kansas City durante su discurso, que también fue la noche del anuncio de Heisman. Él mencionó que podría cortar su discurso para volar a Nueva York y aceptar ese trofeo también."

 

"Fue una persona muy humilde, pero al mismo tiempo muy convincente de sus evaluaciones de los jugadores. Stan, muchas gracias por tu amistad, el conocimiento y todo eso que hiciste por hacernos mejores scouts, mejores personas y de estar alrededor de ti. Descansa en paz, tus compañeros de equipos y amigos."

 Descansa en paz...