Las Mayores

MLB | La interesante propuesta de Joe Maddon que enfrentaría a los mejores

El manager de los Cachorros quiere el beisbol al más alto nivel

Alejandro Talamantes
Por Alejandro Talamantes
  • Joe Maddon quiere enfrentar al Campeón de la Serie Mundial con el del Clásico.

    Joe Maddon quiere enfrentar al Campeón de la Serie Mundial con el del Clásico.

Joe Maddon manager de los Cachorros de Chicago se ha caracterizado por el tipo de trabajo que desempeña con sus pupilos, pues, lo hemos visto en varias con un serie de trabajos pocos comunes en las Grandes Ligas.

Sin embargo, eso no le quita el crédito de ser un excelente manager de los mejores en Grandes Ligas y el gran trabajo que ha hecho en la organización del norte de Chicago.

Sin embargo, el día sábado Pinceladas de CMB publicó a través de su cuenta principal de twitter una interesante propuesta hecha por el mismo Joe Maddon.

La propuesta consiste que el mejor del Clásico Mundial en este caso el campeón se enfrente en una serie de tres juegos en contra de los Cachorros de Chicago.

La propuesta del manager de los Cachorros sería una gran atractivo para el Rey de los Deportes. Pues, enfrentaría a lo mejor de lo mejor del beisbol y al más alto nivel que puede mostrar el beisbol.

Con selecciones repletas de estrellas como es República Dominicana, y Estados Unidos que buscan un boleto a la siguiente fase y un Puerto Rico invicto se ajustaría a las perfección a la propuesta del manager.

Además sin olvidar a Japón y Holanda quienes ya están instalados en la semifinal del Clásico. 

 

 

Al Bat

Comentarios

Standings