Las Mayores

Miguel Cabrera: 'Debo defender a Omar Vizquel'

El pelotero habló después de la polémica con Asdrubal Cabrera

Al Bat
Por Al Bat
  • Miguel Cabrera habló como capitán del equipo

    Miguel Cabrera habló como capitán del equipo

El capitán de la selección venezolana Miguel Cabrera cerró filas con el manager Omar Vizquel.

Después de que el róster fuera dado a conocer la polémica nació en el conjunto venezolano cuando Asdrúbal Cabrera llamó poco serie al gerente general Carlos Guillén y un títere al manager Omar Vizquel por no incluirlo en el róster como dice él que le prometieron.

Cabrera le dio su opinión de la situación a Ángel Conde de Squeeze Play 13.

“Veo mucho entusiasmo en el clásico, la disposición y también la molestia de otros. Cada quién tiene su manera de pensar. Creo que lo más importante es que los que vayamos a representar a Venezuela demos el ciento por ciento“.

El caso de Asdrúbal tuvo mucha repercusión en los medios pero Cabrera explica que no todos pueden estar en el róster final de 28 jugadores.

“Todos queremos ser regulares, pero lamentablemente somos 28. El gerente tomó una decisión y a muchos no les gustó. Él es el encargado de formar al equipo. Vizquel, a quien respeto,  pone el lineup y nos lleva al terreno“.

Así como Cabrera también mostró su apoyo por el manager Vizquel.

“Creo que muchas personas están equivocadas y le faltan el respeto a Omar, no sé si es que no están bien asesoradas.Nadie puede andar por allí diciendo cosas que no son. Si él habló claro (Asdrubal) nosotros también y debo defender a Omar (Vizquel). Nadie le va a decir que es un títere ni nada por el estilo, porque él merece respeto“.

El pelotero sabe que con el equipo que han formado arrancan como los grandes favoritos en su grupo en el que enfrentarán a México, Italia y Puerto Rico en la ciudad de Guadalajara.

“Creo que somos el equipo a vencer, somos la piedrita en el zapato. Van los mejores de cada país y nosotros llevamos a los mejores“.

A pesar de partir como favoritos, Cabrera sabe que también parten con una gran deuda con su afición tras su última actuacion.

Al Bat

Comentarios

Standings