Comentarios

MLB | Para Yasiel Puig Dodgers tiene un solo líder

El guardabosque cubano está disfrutando de un gran inicio de temporada

El cubano habló maravillas de su compañero de equipo.

El cubano habló maravillas de su compañero de equipo.

Yasiel Puig está mostrando gran mejoría esta temporada 2017, y ya deja huellas de aquella temporada de novato en la que pudimos verlo como brilló con los Dodgers.

El cariño que le tiene la afición del equipo de California es evidente y el cubano está respondiendo con grandes actuaciones a la ofensiva y defensiva.

Sin embargo, el cubano se ha dado una pausa para hablar de su equipo y el momento que atraviesan en la temporada.

De acuerdo con Bill Plunkett del Orange County Register, Puig habló durante la entrevista habló de Justin Turner y la importancia que tiene en el clubhouse del equipo.

"Él siempre está hablando conmigo en la caja, motivándome a ser mejor. Él siempre es uno de los que habla en las reuniones y ayuda a sus compañeros. Es un gran líder del equipo."

Turner llegó a la agencia libre este invierno y regresó con los Dodgers por un contrato de cuatro años y $64 millones de dólares.

El tercera base de 32 años de edad, forma parte de la alineación pesada de Dodgers como tercero al turno y registra números de por vida de .299 con 50 cuadrangulares y 198 carreras impulsadas en cuatro temporadas.