Comentarios

Kyle Schwarber recibe excelente noticia para el 2017

El jonronero de los Cachorros espera jugar una temporada completa por primera vez en su carrera

Kyle Schwarber.

Kyle Schwarber.

Kyle Schwarber recibió el miércoles la noticia que tanto esperaba desde que se destrozo dos ligamentos en su rodilla derecha en abril del 2016.

De acuerdo a Mark Gonzáles del Chicago Tribune, el gran bateador de los Cachorros de Chicago por fin recibió la alta médica como catcher.

Schwarber quien cubrirá el jardín izquierdo como titular para el equipo campeón de la Serie Mundial, había indicado en varias ocasiones que no perdía la esperanza de tener actividad como receptor pero primero tenía que recibir la alta médica, algo que incluso podía nunca suceder.

Pero, el miércoles el doctor del equipo Stephen Gryzlo le dió la luz verde para estar detrás del plato por tiempo completo.

Se espera ahora que Schwarber sea el tercer catcher del equipo por detrás de Wilson Contreras y Miguel Montero.

Schwarber había sido catcher toda su vida, incluso en el beisbol colegial, pero Cachorros con varias opciones en la receptoria y con necesidad de su bat en el 2015 lo promovieron e utilizaron como jardinero primordialmente.

El jonronero de los Cachorros dio la sorpresa el año pasado al regresar antes de tiempo y jugar en la Serie Mundial y hacerlo bien con varios batazos importantes, entre ellos el sencillo que empezó el rally del campeonato para Chicago.