Peloteros

Chapman se sorprendió con lo que intentó Marlins por él

Los Marlins intentaron fuerte hacerse de los servicios del cerrador

Al Bat
Por Al Bat
  • Aroldis Chapman siempre quiso regresar a Yankees

    Aroldis Chapman siempre quiso regresar a Yankees

El cerrador Aroldis Chapman se convirtió en uno de los objetivos más buscados en la agencia libre antes de firmar con los Yankees.

A pesar de que el pelotero siempre tuvo en mente regresar a Nueva York, los Marlins fueron un duro contendiente en la agencia libre según le contó a Erik Boland del Newsday.

"Siempre hablé con mi agente de que mi prioridad era regresar con los Yankees. Estaba muy sorprendido con los Marlins por lo mucho que intentaron firmarme, pero mis pensamientos siempre estaban en regresar a Nueva York.

Al final el pelotero terminó aceptando un contrato récord para un cerrador por cinco temporadas y ochenta y seis millones de dólares. Los Marlins ofrecieron ochenta y siete.

"Desde el primer momento que llegué aquí en spring training (2016), la manera en que me trataron, la ética de trabajo de este equipo, el clubhouse, los atletas que tienen... Todo eso me hace sentir muy cómodo , y eso para mí era lo más importante y la razón por la que quise volver".

El zurdo de 28 años de edad, registró una marca de 4-1 con 1.55 de efectividad y 36 salvamentos en 39 oportunidades en la temporada regular.

Al Bat

Comentarios