Peloteros

MLB | NUEVA YORK | El nuevo rol que podría tener José Reyes con Mets

El infielder dominicano podría ser afectado tras las ausencias en el equipo

Alejandro Talamantes
Por Alejandro Talamantes
  • José Reyes podría jugar en el outfield.

    José Reyes podría jugar en el outfield.

Los Mets de Nueva York han sido uno de los equipos más desafortunados esta primera mitad de la temporada, sufriendo bajas importantes sobre todo en la rotación.

Y aunque parece que recuperaron una pieza clave con la de Lucas Duda, eso no refleja lo afectado que está el equipo con las bajas de estelares como: Noah Syndergard, Steven Matz, y Yoenis Céspedes sin contar la falta de su capitán David Wright quien está marginado del beisbol desde la temporada pasada.

Situaciones como esas están siendo factor para que en Queens consideren realizar una serie de movimientos en sus líneas.

De acuerdo con Marc Garig del Newsday, asegura que el manager Terry Collins está viendo la posibilidad de colocar a José Reyes en los jardines.

Reyes de 33 años de edad, no está produciendo como todos esperan en Nueva York, el inicio del dominicano ha sido tan terrible que el primer mes solo le alcanzó para conectar dos cuadrangulares y remolcar tres carreras(.174) situación que pudo costarle su titularidad en la novena de Collins.

Pero, "La Melaza" comenzó a tomar buena forma a principios de mayo registrando 9 remolcadas, 1 cuadrangular en los últimas 10 juegos y últimas 35 apericiones en el plato.

 

Al Bat

Comentarios