Peloteros

MLB | VIDEO | Increíble jugada de Salvador Pérez en el plato

Salvador Pérez sigue demostrando que es uno de los mejores catchers en las mayores

Al Bat
Por Al Bat
  • Salvador Pérez

    Salvador Pérez

El venezolano Salvador Pérez esta teniendo un gran inicio de temporada a la ofensiva, el catcher de los Reales acumula cinco cuadrangulares (4 de ellos en juegos consecutivos) en lo que va de la campaña y batea para un promedio de .280 con 7 carreras impulsadas.

Pero no solo es la ofensiva la que destaca al oriundo de Valencia, si no también su gran defensiva.

En el juego de ayer de los Reales contra los Gigantes de San Francisco, el juego estaba empatado a una carrera en la sexta entrada cuando Raúl Mondesí tuvo problemas para atrapar un batazo de Buster Posey, lo cual hizo que Brandon Belt decidiera correr a home, donde sería puesto en out por el Venezolano.

Lo insólito de la jugada es que Pérez estuvo muy cerca de perder la pelota, pero irónicamente la barrida del primera base de los Gigantes ayudo a que la esférica quedara dentro del guante.  

 
A pesar de las dudas que se tenían sobre el inicio del venezolano por la lesión sufrida en el Clásico Mundial, donde solo participo en dos encuentros, la novena de Kansas City puede estar tranquila ya que tienen en Salvador Pérez a uno de los mejores catchers de todo el béisbol.  
 
 

Al Bat

Comentarios