Peloteros

Lo que espera Medias Rojas de Pablo Sandoval

El pelotero tendrá una vara alta en este 2017

José Eduardo Lizárraga
Por José Eduardo Lizárraga
  • Pablo Sandoval quiere reinvindicarse

    Pablo Sandoval quiere reinvindicarse

Después de un par de temporadas en las que los Medias Rojas de Boston no han visto lo que esperaban de Pablo Sandoval, parece que el pelotero está listo para hacer su regreso en grande.

El pelotero ha mostrado su gran fortaleza física en algunos videos que ha compartido de sus entrenamientos pero el presidente del equipo tiene bien claro cuales son los números que quieren ver de Sandoval durante la campaña de acuerdo a ESPN Baseball Tonight.

"Creo que él puede regresar y ser un buen, confiable, tercera base de todos los días para nosotros, desde una perspectiva defensiva y ofensiva. Creo que puede salir y batear para .270 a .275 conectando de doce a quince jonrones y empujando de setenta a setenta y cinco carreras como tercera base para nosotros. No creo que sea pedirle mucho. Él ha hecho ese tipo de cosas en el pasado".

Durante sus nueve temporadas de carrera, el venezolano promedia por cada 162 juegos diecinueve cuadrangulares y ochenta y tres carreras impulsadas así como un promedio de .287.

-Victorias sobre remplazo por temporada de Sandoval

 

 

"Ha trabajado muy duro este invierno. Creo que se está dirigiendo a mostrarnos que es un sólido jugador de Grandes Ligas".

Al Bat

Comentarios