Peloteros

Adán Muñoz, un guardián de la receptoría

El empalmense se integró ayer a los entrenamientos de pretemporada de Naranjeros

Al Bat
Por Al Bat
  • Adán Muñoz.

    Adán Muñoz.

Estados Unidos.- (PH) A pesar de no haber tenido la mejor temporada en el verano con Toros de Tijuana, el receptor Adán Muñoz se dijo confiado en tener una buena actuación en este, su tercer año con Naranjeros de Hermosillo.

El empalmense se integró ayer a los entrenamientos de pretemporada en la ciudad de Tucson, Arizona, donde reiteró sus intenciones de mejorar los números conseguidos en la Liga Mexicana de Beisbol.

“Catché la mitad de los juegos yo creo, Miguel Olivo catchó más que yo, pero estuve muy bien, no tuve ninguna lesión, un poco bajo, la verdad, pero produje y pegué mis jonrones; lo principal es que estuve sano."

“La expectativa es venir a trabajar duro, tratar de tener una muy buena temporada, con salud principalmente, el objetivo de todos es llegar a playoffs”, afirmó.

Consciente de la férrea competencia que tendrá en el plato junto a elementos como Jonathan Aceves y Mario Iván Santana, aseguró que buscará ganarse su lugar deportivamente y con trabajo diario.

“Yo conozco a mis compañeros, son catchers de mucha experiencia, han sido catchers titulares toda su vida, entonces venimos a competir como todos los años. También hay muchachos jóvenes con mucho talento, ellos van para arriba como la espuma”, finalizó el receptor

Al Bat

Comentarios